Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi familia y yo realmente disfrutamos del hotel. El servicio es excelente, la habitación es muy cómoda. La ubicación del hotel es perfecta. El hotel superó nuestras expectativas y esperamos volver. El hotel merece nuestras felicitaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a sergioct10
LourdesGue, Gerente en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buenos días estimado Sr. Sergio y familia:

Antes que nada le agradecemos el compartir su experiencia en La Misión.

Nos alegra mucho saber que nuestra atención, ambientación y nuestros servicios pudieron resaltar su estadía en en el Hotel.
Más aún nos alegra saber que lo han disfrutado!!!

Esperamos volver a recibirlos pronto...

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Muy buen hotel, del tamaño perfecto con atención muy buena. La decoración y las instalaciones están impecables, y cuenta con todos los servicios, ademas de una buena ubicación. Sin dudas volveré a alojarme siempre allí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a fernandolZ5531MB

Estimado Sr. Fernando:
Muchas gracias por compartir su experiencia en La Misión, y gracias por elegirnos como destino en su viaje de negocios a nuestro país.

Le agradecemos las ponderaciones sobre la decoración y atención de nuestro hotel, trabajamos día a día para agradar y complacer cada una de las necesidades de nuestros queridos huéspedes. .

Lo esperamos nuevamente en sus próximas vistas a la ciudad de Asunción será un placer recibirlo.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Ubicacion , recepcion , servicio y amabilidad en todos los aspectos
La terraza y piscina son agradables para descansar luego de un agotador dia de trabajo
El restaurant ofrece un muy buen desayuno a partir de las 6,30

Consejo sobre habitaciones: Renovar panel de control del Aire Acondicionado
Agradecele a rc0rte
LourdesGue, Gerente en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimados Huéspedes:
Gracias por dejarnos sus comentarios sobre la estadía pasada en La Misión.
Es un placer para nosotros leer mensajes como el suyo, nos alienta a seguir adelante y a crecer día a día en servicios y atenciones a nuestros queridos clientes.
Lo esperamos pronto de nuevo por el hotel.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Dicen que lo reiterativo a veces aburre, pero solo queda por decirles una vez más , que fui atendido de maravillas!!. Seguirán contándome como pasajero!, siempre que visite Asuncion, a pesar que tenga familia que me ofrecen alojarme!

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien. Nada por agragar
Agradecele a carlosrolonnc
AlexaVuckovich, Director Comercial en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado Sr. Carlos,

Que lindo recibir su comentario, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir estas palabras con nosotros! Nos alegra mucho seguir recibiéndolo como huésped en nuestro hotel y ser su hogar en Asunción.

Espero haya tenido un buen viaje de regreso a su casa, lo esperamos pronto de vuelta!

Reciba nuestros más atentos saludos,

Alexa Vuckovich

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Hotel de unas 50 habitaciones en el centro moderno de Asuncion. Trato muy familiar. Desayuno y restaurante espectacular. Habitaciones grandes y decorada con gusto. Piscina y gimnasio en azotea. Muchos detalles

Agradecele a FernandoC23

Estimado Fernando,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra mucho que le haya gustado el hotel y por sobre todo el trato. Realmente somos una empresa familiar y consideramos familia a todos los que trabajan con nosotros por lo que nos alegra que se haya podido transmitir eso en el servicio.

Esperamos tener el gusto de volver a recibirlo muy pronto!

Atentamente,

Alexa Vuckovich