Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Habitaciones cómodas, limpieza, excelente servicio de comida. Cuenta con todo lo necesario, para sentirse como en casa. Las vistas también son privilegiadas; la zona de la piscina es muy bonita. Cerca de los mejores centros comerciales de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: La decoración es estupenda!
Agradecele a karenjara222
LourdesGue, Gerente en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Sra. Karen:
Primero que nada le agradecemos el mensaje que nos regla en la red de visajeros.
Es muy importare para nosotros conocer la experiencia de nuestros queridos huéspedes,
y más aun nos alegra saber esta le fué super satisfactoria.
Los esperamos de nuevo pro La Misión!!!

Gracias de nuevo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

excelente atención, habitaciones limpias y muy bien decoradas. la presentación de las mesas (manteleria, platos de servicio etc.) son de una elaboración manual impecable.
la comida y atención en el comedor es muy buena con un variado menú.

Agradecele a marthaospina

Estimada Sra. Martha:
Gracias por dejarnos sus comentarios sobre la estadía pasada en La Misión.
Es un placer para nosotros leer mensajes como el suyo, nos alienta a seguir adelante y a crecer día a día en servicios y atenciones a nuestros queridos clientes.

Lo esperamos pronto de nuevo por el hotel.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi familia y yo realmente disfrutamos del hotel. El servicio es excelente, la habitación es muy cómoda. La ubicación del hotel es perfecta. El hotel superó nuestras expectativas y esperamos volver. El hotel merece nuestras felicitaciones.

Agradecele a sergioct10

Buenos días estimado Sr. Sergio y familia:

Antes que nada le agradecemos el compartir su experiencia en La Misión.

Nos alegra mucho saber que nuestra atención, ambientación y nuestros servicios pudieron resaltar su estadía en en el Hotel.
Más aún nos alegra saber que lo han disfrutado!!!

Esperamos volver a recibirlos pronto...

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Muy buen hotel, del tamaño perfecto con atención muy buena. La decoración y las instalaciones están impecables, y cuenta con todos los servicios, ademas de una buena ubicación. Sin dudas volveré a alojarme siempre allí.

Agradecele a fernandolZ5531MB

Estimado Sr. Fernando:
Muchas gracias por compartir su experiencia en La Misión, y gracias por elegirnos como destino en su viaje de negocios a nuestro país.

Le agradecemos las ponderaciones sobre la decoración y atención de nuestro hotel, trabajamos día a día para agradar y complacer cada una de las necesidades de nuestros queridos huéspedes. .

Lo esperamos nuevamente en sus próximas vistas a la ciudad de Asunción será un placer recibirlo.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Ubicacion , recepcion , servicio y amabilidad en todos los aspectos
La terraza y piscina son agradables para descansar luego de un agotador dia de trabajo
El restaurant ofrece un muy buen desayuno a partir de las 6,30

Consejo sobre habitaciones: Renovar panel de control del Aire Acondicionado
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a rc0rte
LourdesGue, Gerente en La Mision Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimados Huéspedes:
Gracias por dejarnos sus comentarios sobre la estadía pasada en La Misión.
Lo esperamos pronto de nuevo por el hotel.