“Sin duda, el mejor de Asunción!”
Opinión sobre el La Mision Hotel Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
La Mision Hotel Boutique
En el puesto n.º1 de 58 hoteles en Asunción
Opinión escrita 16 noviembre 2010

El personal muy amable, la habitación hermosa, finamente decorada con tejidos típicos del país, la ubicación no podía ser mejor, está en el "nuevo centro" de la ciudad. La cama es super y repito la decoración inigualable! Lo único que no me gustó es el precio de las comidas, nunca habia pagado tanto por unas tostadas con jugo de naranja.

Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
3  Agradecele a MGabyP
Escribí tu opiniónOpiniones (719)

Opinión escrita 10 noviembre 2010

Este hotel tiene un millon de atributos, desde la inigualable ubicacion, atencion personalizada hasta la comida excelente. Decorado tematicamente sobre las misiones jesuiticas y de pocas habitaciones dan al hotel una calidez pocas veces vivida en un hotel. Yo sin duda volveria y recomiendo a cualquiera que busque una buena experiencia en Asuncion!

• Estadía: diciembre de 2009, viajó con la familia
4  Agradecele a Mavilach
Opinión escrita 27 octubre 2010

Nos invitaron al Congreso Global de Secreatrias y Asistentes de Gcia que se hizo en Asuncion en Septiembre de este año y nos alojaron en este hotel.
Eramos 3 disertantes de Buenos Aires y la verdad no podiamos creer lo que veiamos.
Un hotel de lujo, super bien ubicado, a solo pasos del shopping mas importante de Asuncion y tambien muy cerca del otro shopping que hay alli.
La comida exiquisita y todo el lugar...muy coqueto y bien cuidado. No hay nada dejado al azar. Yo tuve la suerte de viajar por muchos paises y la verdad nunca vi un hotel de estas caracteristicas tan bien atendido sin que sea una cadena de hoteles.
Lo que tiene de maravilloso este hotel es que al entrar te da tranquilidad y a la vez te senits comoda aunque sea de lujo. Eso es algo que no es facil de lograr. Muchas veces los hoteles de lujo te hacen sentir incomoda, como que se va a romper. Pero este tiene la calidez del hogar mezclado con el profesionalismo de su atencion.
Debo decir que me gustaria volver a Asuncion no solo a ver otra vez a la secretarias que tan bien la pasamos en el >Congreso sino que espero que el año que viene nos alojen otra vez alli!!!!
Saludos y esepramos verlos otra vez!

• Estadía: septiembre de 2010, viajó por negocios
3  Agradecele a Secretariasenred
Opinión escrita 7 mayo 2010

hola. no suelo criticar jamas lo que paso pero esta vez me animo a hacerlo. Fue mi segunda estancia -y mala experiencia- en el hotel. La primera fue por probarlo porque me cautivo el concepto "ecologico" del hotel. La segunda fue forzada, no tenia lugar a donde alojarme.
Primera cosa. Un hotel que se supone ecologicamente sustentable puede descargar litros y litros de agua cuando descarga? Asi y todo cuando es de "lluvia" supuestamente?
-Puede tener tantos accesorios en el banio con plastico y nada.. absolutamente nada es biodegrable y menos cumple con los conceptos de sustentabilidad tan buscados ultimamente?
- Puede uno pagar U$ 600 por la suite presidencial y al salir de la ducha uno tiene que caminar unos metros mojados a las busqueda del tesoro - llamese el toallon- corriendo el riesgo de resvalarse y hacer de este tu ultimo viaje?
- Eso si, la atencion muy personalizada... La noche anterior estuve en una habitcion simple y previamete se me habia dicho que me podia mudar a la suite presidencial a las 12 del mediodia... Les parece interesante que le toquen el timbre desde las 10 a las 11 diferentes personas diciendoles que "ya se puede mudar"
- A los que viajamos de negocio... Que es lo primero que buscamos? creo que un buen escritorio, conexion para nuestras laptops y cosas minimas como tener un toma corriente en el mismo lugar de trabajo.. Disparatado? Pues si, no lo tiene. Ni la habitacion barata y tampoco la "suite presidencial".
- Que si ven en la carta de la "suite" la tentadora descripcion de las cervezas frias que esperan por uno despues de un dia arduo? Feliz uno corre a la heladera saboreandola de antemano.. y oh sorpresa..!! NO hay cerveza!
- Como se ven dandose una hermoso banio de inmersion y zas! el telefono suena en la habitacion y uno tiene que salirse de la tina, hacer la busqueda del gran tesoro -toallas- en el hotel la mision? No seria nada si el llamado es para avisarle a uno que se gano la loteria... Pero que pasa si uno atiende y cortan? y si lo hacen 3 veces mas en el termino de 5 minutos?
No quiero seguir, solo ser muy honestos al menos con los viajeros frecuentes que tratamos de balancear nuestra vida personal con la de negocios.

• Estadía: mayo de 2010, viajó por negocios
8  Agradecele a bigdeal2010
Opinión escrita 25 febrero 2010

Me hospedé durante 1 semana en este hotel.
La verdad que es un hotel muy bonito, too alli esta muy bien y muy cuidado.
Las habitaciones eran muy cómodas, amplias y limpias.
El baño era muy cómodo con todo lo que uno espera.
El desayuno muy bueno y completo.
Y lo mejor, el personal muy servicial y predispuesto.
Tiene una linda pileta y un bar en el ultimo piso para disfrutar.
Sin duda volvería a este hotel.

• Estadía: diciembre de 2009, viajó por negocios
2  Agradecele a PabloZap
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asunción
A 2,2 kilómetros
Hotel Westfalenhaus
Hotel Westfalenhaus
N.° 4 de 58 en Asunción

¿Estuviste en La Mision Hotel Boutique? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre La Mision Hotel Boutique

Dirección: J. Eulogio Estigarriba 4990 esq. | San Roque Gonzalez de Santacruz, Asunción 1, Paraguay
Ubicación: Paraguay > Asunción
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 58 hoteles en Asunción
Rango de precios: $ 2.794 - $ 3.982 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Mision Hotel Boutique 4*
Cantidad de habitaciones: 37
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La Misión Hotel Boutique es ideal para las personas que buscan hospedarse en un lugar elegante, bien ubicado y seguro, a tan solo 15 minutos del aeropuerto, exclusivo y familiar a la vez, donde puedan resolver todos sus negocios o hacer su transición de la manera más agradable y eficiente posible. El Hotel está ubicado en el nuevo centro de Asunción, donde el huésped tiene a su alcance lo mejor de la ciudad; centro comercial y financiero, los más elegantes restaurantes, bares y discotecas. Frente al Hotel está el Shopping Mariscal López y a una cuadra los cines del Villa Morra Center. Caminar por este arbolado barrio residencial es sumamente agradable y seguro. Descubra la increíble juventud que tiene esta ciudad, haga de lo cotidiano algo extraordinario y viva, cada día experiencias únicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mision Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?