“Una buena vista... SOLAMENTE”
Opinión sobre el Negroni Rooftop at Dazzler

Negroni Rooftop at Dazzler
Clasificado como N.º 160 de 534 Restaurantes en Asunción
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No había bebidas sin azucar, no tomsron bien la reserva, tardan mucho en tomar pedido, tardan más para un trago...
Descuido en. La decoración y la atención.
Sugerimos invertir en infraestructura, es pésima y no luce la bella terraza.
No volveré. Otro Resto que no ha entendido que para salir de casa luego de la cuarentena total, debe haber una oferta respetuosa y económica.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a RodoLou
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 27 de febrero de 2020

El lugar es hermoso, la vista de la ciudad espectacular. Respecto al restaurante me pareció malo. Pedí una fritata (rabas, bastones de surubí rebozados, papas noisette) y no me gustó, el aceite con el cual cocinaron debe haber sido viejo y muy usado, el sabor no me gustó.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Rubén P
Opinión escrita 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mejor terraza de Asuncion,menú variado, buena variedad de bebidas, música acorde al lugar y muy buenos precios, la deco muy moderna, para recomendar y volver

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a RaulM1988
Opinión escrita 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El primer aspecto que me gustaría destacar del restaurant es la atención, nos trataron fantásticamente y el servicio fue muy rápido. Otro punto destacable es la vista! Con respecto a la comida, fue muy buena también!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a antocabral
Opinión escrita 8 de enero de 2020

un buen ambiente para disfrutar con amigos, o en familia, buena cerveza, tragos, y excelente variedad en propuesta gastronomica, hermosa la vista del piso 15 del dazzler,

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a Leticiacenturion