“Muy placentero y útil”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Trip58122...
“Muy placentero y útil”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Importante la ubicación. Muy agradable el amoblamiento y buena atención del personal. El hecho de disponer de una cochera en el edificio me facilitó mucho mis desplazamientos. El bar está bien pero le faltó un poquito de variedad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ene 2020
Gracias por sus comentarios!
Damian M
Crítico de nivel 5
23 opiniones sobre hoteles
“La comodidad del apartamento, la ubicación, y las vistas fantásticas. Excelente relación Precio-Calidad”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Todo impecable, la ubicación y las vistas de los apartamento son inmejorables. Hay recepción las 24hs. y coordinar con Nicole para realizar el pago fue muy sencillo. Tiene estacionamiento por ascensor de vehículos, lavandería y rooftop con piscina y yacuzzi. Está justo frente al palacio de gobierno por lo que la seguridad en la calle es total. El apartamento está completamente equipado, no nos hizo falta nada. Todo está muy nuevo, la cama es muy cómoda y el wifi es muy bueno. La relación precio calidad es óptima. Sin lugar a dudas volveré.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 ene 2020
Gracias por sus comentarios! Será un placer volver a recibirlos en nuestros departamentos!
Fernanda...
Sao Goncalo, RJ
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Fecha de la estadía: enero de 2020
21 ene 2020
Muchas Gracias Fernanda... como siempre es un placer recibirlos en nuestros departamentos y que puedan disfrutar su estadía!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2