“... artesanias y esculturas tipicas de primer nivel ...”
Opinión sobre el Museo del Barro

Museo del Barro
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 82,00*
Private Seven Museums of Asunción Sightseeing Tour
Clasificado como N.º 6 de 83 cosas que hacer en Asunción
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: El Museo del Barro cierra sus puertas por mantenimiento. Abrimos en horario habitual hasta el 10 de enero. Luego se mantendrá cerrado hasta el 9 de febrero de 2015.
Opinión escrita 9 febrero 2012

... si te gustan las artesanias, llevar recuerdos tipicos, o hacer algun regalo de viaje con mayor personalidad que un perfume, este es el lugar ..

Agradecele a jcaquino
Escribí tu opinión

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Un lujo encontrar un museo en tan buenas condiciones y tan bien presentado. Y lo mejor de todo es que gracias al aporte de ciertas empresas patrocinantes la entrada es Gratuita. La única crítica es que cuando fui los acondicionadores de aire estaban apagados y hacía mucho calor. Pero la belleza de las muestras lo compensó totalmente.

2  Agradecele a jfcubells
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Es uno de los pocos museos, centro culturales que uno puede visitar y aprender en Asuncion. Pienso que es una visita obligatoria

1  Agradecele a RosaCaze
Opinión escrita 16 noviembre 2010

Aunque las opiniones son muy personales, el Museo del Barro me encantó, es una muesra muy importante de artesanias antiguas y contemporáneas de distintos sitios de Paraguay, textiles (donde se pueden ver ñandutí de muchos años), esculturas de distintos tipos, religiosas u otras, pinturas contemporáneas, etc. La verdad que no puedo recordar bien todo lo que hay, debería haber ido dos días distintos. El lugar abre a las 15 y 30, aconsejo ir descansado para disfrutar bien. Obviamente como se puede ver me impresionó muy gratamente este museo.

9  Agradecele a hugovictor
Opinión escrita 10 diciembre 2008