Lo más destacado según el crítico
excelente

fui a almorzar por que estuve en un evento y la atencion de los mozos fue excelente viendo opciones... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Leticiacenturion
Asunción, Paraguay
Hotel muy acogedor

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019
Estela d
mediante dispositivo móvil
Leer las 149 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en Asunción o sus alrededores
desde US$ 24,00
desde US$ 52,00
desde US$ 191,31
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui al cumpleaños de mi nietita. Me alojé allí y la fiesta se hizo en uno de sus salones. El servicio fue excelente. Los desayunos ricos y con diversas opciones. El cuarto confortable y la atención del personal muy buena. Jardines muy bien cuidados. Cuando regrese espero volver a este hotel

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Estela d
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Un hotel muy cómodo y acogedor tiene un patio central hermoso y un restaurante muy bueno, esta ubicado mas cerca al centro de la ciudad que otros.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a sucrecalderon
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En pleno microcentro de la ciudad, un buen lugar para tomar un descanso y disfrutar un café y/o una merienda. Asimismo, ofrecen un bufé sabroso y suficientemente surtido para el almuerzo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a ManuelPeru
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Ubicado en un enclave histórico en la ciudad de Asunción, fundado en el año 1873. Muchos acontecimientos históricos se forjaron en este lugar y el salón en sí con murales y estilo del siglo pasado inspira. Es un buen lugar para entender la historia paraguaya. Los jardines que lo rodean son muy lindos y apacibles.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a PRIDEPY
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Uno de los hoteles icónicos de Asunción, muy buen ambiente, con mucho verde, muy buena gastronomía y buen servicio en general. Recomendado para conocer.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradecele a Gustavo G