“Buenisima Confitería La Miga”
Opinión sobre el La Miga

La Miga
Clasificado como N.º 180 de 558 Restaurantes en Asunción
Comida: Comida rápida
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelentes productos, buenisimo servicio, muy buenos precios, la decoración me encantá, en fin todo super, super bueno. Tienen que ir a conocer. Recomendadisima La Miga.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Daily B
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La Miga es mi lugar preferido para los almuerzos diarios. Si no quiero alejarme del trabajo, es el mejor lugar con comida fresca, típica y ensaladas, postres pequeños y rico café. La atención es excelente, el personal es super cordial.
La ambientación es bonita, yo me siento como en casa, más en el patio bajo los árboles.
Lugar altamente recomendable.
Tienen muy buenos panificados también!!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Carlos D
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bajo mucho la calidad de las comidas de este local, antes comprábamos siempre pero últimamente bajo el nivel y vamos a La Vienesa en vez de a La Miga

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a RoloTraveler79
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde se come calidad muy buena, pero no se mira los precios, ya que están un poco elevados

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a sebastianfdez
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

La Miga es un Restaurante que tiene una gran variedad de comidas y te ofrece la opción de comida para llevar. La calidad del menú es excelente y cuenta con platos típicos.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a DINO CARLOS M M