Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El estilo minimalista y simple está muy bien definido en su infraestructura y logística. Al mismo tiempo, mantiene la calidez de la atención y servicio clásico de la ciudad de Asunción.
Tal vez el único punto donde hay espacio para mejorar está en la velocidad del check-in y el check-out. El resto, muy recomendable y sobre todo la terraza para disfrutar de las vistas de Asunción.

Agradecele a joaquinjd
Sabrina P, Front Desk Team Leader en Hub Hotel Asunción, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr Joaquín,

De antemano, muchas gracias por habernos elegido como su opción de alojamiento, y haberse tomado el tiempo de darnos su opinión.

Nos pone muy contentos saber que su estadía ha sido agradable y seguiremos trabajando con mucho esmero para mejorar los aspectos mencionados.

¡Lo esperamos pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

muy buen hotel, excelente ubicación, aseo en habitaciones muy bueno, amabilidad de todo el personal, comida muy buena, relación calidad precio muy justa, un poco pequeña la habitación, pero en general lo recomiendo.

Agradecele a gabriel607

Estimado Sr Gabriel,

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión!

Nos alegra saber que su estadía con nosotros ha sido cómoda y grata. Esperamos tener el placer de volver a recibirlo en cada visita a Asunción.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Novedoso
Los servicios son revolucionarios
Adelantó de efectivo
Uso de bicicletas
Total discreción de su personal
Te hacen sentir como en tu propia casa
Muy moderno
Te permiten muchas cosas que normalmente el resto de hoteles difícilmente aceptan de sus huéspedes

Agradecele a Connector07333055214
Sabrina P, Front Desk Team Leader en Hub Hotel Asunción, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado/a huésped,

¡Gracias por compartir su opinión!

Estamos muy felices de saber que tuvo una agradable experiencia en el hotel. Esperamos poder ser siempre su opción de alojamiento en Asunción!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

la facturación y el gimnasio lo más flojo. Dejás la tarjeta de depósito e igual te hacen ir a pagar a mitad de la estadía. Terminaron cobrandome en 4 vouchers la estadía. El gimnasio muy pequeño y mal ubicado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a gusperezian

Estimado Sr Gustavo,

De antemano, muchas gracias por habernos elegido como su opción de alojamiento y haberse tomado el tiempo de darnos su opinión.

Si bien los cortes de cuenta/facturaciones están estipulados en la ficha de registro al momento del check in, es muy importante para nosotros saber sobre su percepción y tomar en cuenta sus observaciones para mejorar constantemente como nuestro objetivo lo marca.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y mostrarle una experiencia de Hub diferente.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Desde q voy a Asuncion he llegado a Hub, no ha cambiado, siempre es lo esperado, tranquilidad, amabilidad, limpieza y el olor de la lenceria blanca, todo es excelente, vale la pena ir a Asuncion recorrerlo y disfrutar la estancia en el Hub.

Agradecele a Marta H
Sabrina P, Front Desk Team Leader en Hub Hotel Asunción, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimada Sra Martha,

¡Muchas gracias por sus comentarios!

Nos alegra saber que en cada visita encuentra el servicio esperado. Nos alegra saber que sus estancias con nosotros han sido siempre cómodas y gratas.

¡Esperamos verla pronto nuevamente!