TripAdvisor
Asunción
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar moderno y amplio con cómodas instalaciones .Su personal fue muy atento a todos los requerimientos de la estadía. su piscina y vista de Asunción en el rooftop, es única. Lugar cercano a shopping la galería ,del sol y supermercados.

Consejo sobre habitaciones: No tengo nada que acotar .todo perfecto en dimensiones ,limpieza y personal de aseo (muy cordiales)
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a conrabg
AsuncionRentSuites, Gerente en Asuncion Rent Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Muchas gracias por su valoración, nos encanta atender a nuestros huéspedes y que disfruten de nuestras instalaciones y servicios.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

buena ubicacion y accesible, mejorar algunos sitios del establecimiento.
De por ahi alguna cafeteria para tener acceso a algun tipo de alimentacion
podrian incluir el precio de cochera en el precio de las habitaciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a A438HVtonyd
AsuncionRentSuites, Gerente en Asuncion Rent Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su opinión. Nuestra idea es que los clientes estén a gusto así que agradecemos sus comentarios, los mismos serán tomados en cuenta. Y como siempre será un placer recibirlo en su próxima visita.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Muy buena ubicación, super limpio, comodo, ambientes amplios
Faltaria un poco mas de vajilla, cubiertos.
Lo recomiendo ampliamente, todo cerca,
Buen gimnasio , seguridad.
No dudaría en volver

Exelente,

Agradecele a anacubas19
AsuncionRentSuites, Gerente en Asuncion Rent Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Señora Ana, gracias por sus comentarios. Los tomaremos en cuenta para mejorar. Esperamos verla pronto.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Muy bien hubicado en la zona de shopping de Asuncion, con estacionamiento propio y su personal es de destacar en la gestion de reservas y predisposición, no tiene desayuno pero tiene lo indispensable como para hacer tu propia comida en tu estadia

Consejo sobre habitaciones: Muy comodas y limpias
Agradecele a humber337
AsuncionRentSuites, Gerente en Asuncion Rent Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su comentario. Nos complace que nuestros clientes estén a gusto. Lo esperamos pronto!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

La atención fue excelente desde el primer momento y durante mi estadía resolvieron en forma diligente y eficiente mis requisiciones adicionales. El departamento es cómodo, limpio y bien equipado. La ubicación es inmejorable, estando a 2 minutos a pié de los principales shopping y edificios de oficinas de la "nueva" Asunción y muy cerca de la vida nocturna de Carmelitas

Agradecele a asteinhaeuser
AsuncionRentSuites, Gerente en Asuncion Rent Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Muchas gracias, estamos encantados de servirle y que nuestra comodidad limpieza y ubicación sean de su agrado. Su opinión es muy importante para nosotros. Será un placer recibirlo en su próxima visita.