Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (504)
Filtrar opiniones
504 resultados
Calificación de viajeros
288
157
38
13
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
288
157
38
13
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 504 opiniones
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015

He dormido en dos ocasiones y encontré un hotel bonito, habitaciones correctas, hay otros hoteles que son mejores pero este hotel tiene la comodidad de encontrarse en el aeropuerto y evitas el tener que entrar en la ciudad port moresby. Dispone de buenos elementos de seguridad, guardias a la entrada y buena seguridad en el interior del hotel, muy bonitas las vistas desde el restaurante con las pistas de aterrizaje a los pies, buen servicio de spa. Es un hotel recomendable para gente que esté en tránsito en la capital.

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Manuel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sushil G, General Manager en Airways Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2015
Traductor de Google

Hello

Thank you for your comments

We hope to see you again soon at the Airways Hotel.

With Best Regards
Sushil Gordon

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sushil G, General Manager en Airways Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sushil G, General Manager en Airways Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sushil G, General Manager en Airways Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sushil G, General Manager en Airways Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones