Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (508)
Filtrar opiniones
508 resultados
Calificación de viajeros
292
157
38
13
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
292
157
38
13
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 508 opiniones
Escribió una opinión el 14 de enero de 2016

un lugar maravilloso para disfrutar y pasarla bien con tu pareja, lugar paradisiaco para quedarse a vivir, excelente atención y predisposición del personal del hotel. el desayuno excelente y las habitaciones muy comodas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Diego d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015

He dormido en dos ocasiones y encontré un hotel bonito, habitaciones correctas, hay otros hoteles que son mejores pero este hotel tiene la comodidad de encontrarse en el aeropuerto y evitas el tener que entrar en la ciudad port moresby. Dispone de buenos elementos de seguridad, guardias a la entrada y buena seguridad en el interior del hotel, muy bonitas las vistas desde el restaurante con las pistas de aterrizaje a los pies, buen servicio de spa. Es un hotel recomendable para gente que esté en tránsito en la capital.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Manuel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sushil G, General Manager en Airways Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2015
Traductor de Google

Hello

Thank you for your comments

We hope to see you again soon at the Airways Hotel.

With Best Regards
Sushil Gordon

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sushil G, General Manager en Airways Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sushil G, General Manager en Airways Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sushil G, General Manager en Airways Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones