Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (495)
Filtrar opiniones
496 resultados
Calificación de viajeros
355
109
25
6
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
355
109
25
6
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
36 - 41 de 496 opiniones
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Muy buen hotel, el servicio, localización, vistas y calidad en general. Lo recomiendo, el mejor hotel de Myanmar. Y es muy nuevo. Las habitaciones inmensas, el wifi funciona muy bien, la comida estupenda, muy limpio, amplio y al lado del Myanmar plaza con todo tipo de restaurantes y tiendas

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradecele a miguel42b
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Estimado Miguel42b,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Es un placer recibir una opinión tan positiva de uno de nuestros clientes. Estamos encantados de que haya encontrado todo a su gusto.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un próximo viaje a Yangon.

Atentamente,

Marc Selinger
Director de Operaciones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones