Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (434)
Filtrar opiniones
434 resultados
Calificación de viajeros
307
96
24
6
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
307
96
24
6
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
32 - 37 de 434 opiniones
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Hotel revien abuerto, donde se han invertido mas de 400 millones de dolares. Las habitaciones amplisimas, con un baño magnifico. Las vistas al lago son increibles. Aunque al ser tan reciente no cuente todavia con todos los servicios que seran pronto operativos, la atencion es increible. Me olvide mi ebook y el cargador y se pusieron en contacto conmigo para mandarlo a Mandalay sin cargo. Espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vistas al lago
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a BalooV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimado BalooV,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Estamos muy contentos de recibir una publicación tan positiva acerca del hotel. Como comenta, en estos momentos están abierto dos de nuestros restaurantes, mientras que el restaurante Mediterráneo abrirá a principios de 2017. Así mismo, la apertura del Spa y de nuestro Gastrobar, esta prevista para mediados del año que viene.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un próximo viaje a Yangon.

Atentamente,

Marc Selinger
Director de Operaciones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Es un hotel que lleva muy poco tiempo inaugurado y es un placer hospedarse en él. El director, un madrileño, lo sabe llevar muy bien. El buffet del desayuno espléndido y las habitaciones amplias, luminosas y funcionales. Wi-Fi en todo el edificio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones altas. Yangon esta en plena expansión y hay muchas obras en los alrededores.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a rosae h
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimada Rosae H.,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Estamos encantados de recibir un comentario tan positivo. Como comenta, llevamos apenas unos meses abierto y ofrecemos un producto a estrenar. Nos alegramos que tanto el desayuno bufé en nuestro restaurante “The Market” como su habitación hayan sido de su agrado.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un próximo viaje a Myanmar.

Atentamente,

Marc Selinger
Director de Operaciones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Muy buen hotel, el servicio, localización, vistas y calidad en general. Lo recomiendo, el mejor hotel de Myanmar. Y es muy nuevo. Las habitaciones inmensas, el wifi funciona muy bien, la comida estupenda, muy limpio, amplio y al lado del Myanmar plaza con todo tipo de restaurantes y tiendas

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradecele a miguel42b
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimado Miguel42b,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Es un placer recibir una opinión tan positiva de uno de nuestros clientes. Estamos encantados de que haya encontrado todo a su gusto.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un próximo viaje a Yangon.

Atentamente,

Marc Selinger
Director de Operaciones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones