Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

El personal del hotel y la calidad de las habitaciones y la comida me pareció buenísimo. Está ubicado en el centro de Yangon. Las habitaciones y el hotel son modernas y el personal encantador, dispuesto a ayudarte en todo momento

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Pablo_Iturriaga
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Estimado Pablo_Iturriaga,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que encontró todo a su gusto durante su estancia con nosotros. Como comenta ofrecemos una unas habitaciones amplias con excelentes vistas de la ciudad de Yangon así como del lago Inya. Es un placer así mismo recibir comentarios tan positivos de nuestros empleados, quienes sin duda son los responsables de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Excelente trato, amabilidad y relación calidad precio.. Habitaciones amplias y espaciosas, decoración muy cuidada. Buena ubicación pero no permite ir andando al centro.Llegamos a altas horas de la madrugada y todo estaba preparado para un check-in rápido sin esperas..

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a 693cesarl
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2017

Estimado 693cesarl,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que encontraron todo a su gusto durante su estancia con nosotros. Como comenta ofrecemos una unas habitaciones amplias con excelentes vistas de la ciudad de Yangon así como del lago Inya.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

Hotel de reciente construccion habitaciones muy amplias personal atento y increible desayuno. Esta ubicado en el centro por lo q es conveniente para visitas a la ciudad. Cerca hay un centro comercial con muchos comercios y restaurantes

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jplanam
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Estimado Jplanam,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que encontraron todo a su gusto durante su estancia con nosotros. Como comenta ofrecemos una localización única en la ciudad, ademas de tener uno de los centros comerciales mas modernos del país al lado del hotel. Así mismo, nuestra desayuno con una gran variedad de alimentos hace posible que cada cliente encuentre la comida a su gusto.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendamos 100% este hotel. Nuevo, limpio y el staff muy amable. Las habitaciones son muy amplias y el baño perfecto. Lo mejor es el desayuno, súper variado y todo riquísimo. Si volviésemos a yangon no lo pensaríamos dos veces. Fenomenal todo

Agradecele a Jone L

Estimado Jone L,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que encontraron todo a su gusto durante su estancia con nosotros. Como comenta ofrecemos un desayuno variado con una gran selección de comida internacional. Así mismo, nuestras habitaciones son amplias y con unas magnificas vistas tanto al lago Inya como a la ciudad de Yangon.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel en dos ocasiones en las dos hemos recibido una magnífica atención. El staff habla un inglés muy aceptable.
La recepción es espectacular, las habitaciones amplias y con baños modernos.
Por desgracia, en ninguno de los dos casos hemos podido probar el desayuno, habrá que esperar a otra ocasión.

Agradecele a AlfonsoyRosa

Estimado AlfonsoyRosa,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Es un verdadero placer recibir comentarios tan positivos no solo de nuestro hotel, pero también de nuestros trabajadores.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un próximo viaje a Yangon, y que puedan esta vez si disfrutar de un excelente desayuno.