“Excelente”
Opinión sobre el Melia Yangon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Melia Yangon
En el puesto n.º5 de 162 hoteles en Yangon (Rangoon)
Opinión escrita 5 octubre 2017

Fuimos por estancia muy corta, sólo una noche. Pero el hotel es espectacular, "muy Meliá", sobre todo por el personal, la habitación... Y el desayuno estilo buffet espectacular. Muy muy recomendable!.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a patriciamirandal
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2017

Estimado Patriciamirandal,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que encontró todo a su gusto durante su estancia con nosotros. Es un placer así mismo recibir comentarios tan positivos de nuestros empleados, quienes sin duda son los responsables de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única.

Director de Operaciones

Escribí tu opiniónOpiniones (305)

Opinión escrita 25 septiembre 2017

El personal del hotel y la calidad de las habitaciones y la comida me pareció buenísimo. Está ubicado en el centro de Yangon. Las habitaciones y el hotel son modernas y el personal encantador, dispuesto a ayudarte en todo momento

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Pablo_Iturriaga
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Estimado Pablo_Iturriaga,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que encontró todo a su gusto durante su estancia con nosotros. Como comenta ofrecemos una unas habitaciones amplias con excelentes vistas de la ciudad de Yangon así como del lago Inya. Es un placer así mismo recibir comentarios tan positivos de nuestros empleados, quienes sin duda son los responsables de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única.

Opinión escrita 20 septiembre 2017

Excelente trato, amabilidad y relación calidad precio.. Habitaciones amplias y espaciosas, decoración muy cuidada. Buena ubicación pero no permite ir andando al centro.Llegamos a altas horas de la madrugada y todo estaba preparado para un check-in rápido sin esperas..

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 693cesarl
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Estimado 693cesarl,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que encontraron todo a su gusto durante su estancia con nosotros. Como comenta ofrecemos una unas habitaciones amplias con excelentes vistas de la ciudad de Yangon así como del lago Inya.

Opinión escrita 8 septiembre 2017

Hotel de reciente construccion habitaciones muy amplias personal atento y increible desayuno. Esta ubicado en el centro por lo q es conveniente para visitas a la ciudad. Cerca hay un centro comercial con muchos comercios y restaurantes

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a jplanam
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2017

Estimado Jplanam,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que encontraron todo a su gusto durante su estancia con nosotros. Como comenta ofrecemos una localización única en la ciudad, ademas de tener uno de los centros comerciales mas modernos del país al lado del hotel. Así mismo, nuestra desayuno con una gran variedad de alimentos hace posible que cada cliente encuentre la comida a su gusto.

Guest Experience Manager

Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendamos 100% este hotel. Nuevo, limpio y el staff muy amable. Las habitaciones son muy amplias y el baño perfecto. Lo mejor es el desayuno, súper variado y todo riquísimo. Si volviésemos a yangon no lo pensaríamos dos veces. Fenomenal todo

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jone L
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Estimado Jone L,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que encontraron todo a su gusto durante su estancia con nosotros. Como comenta ofrecemos un desayuno variado con una gran selección de comida internacional. Así mismo, nuestras habitaciones son amplias y con unas magnificas vistas tanto al lago Inya como a la ciudad de Yangon.

Guest Experience Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yangon (Rangoon)
A 5,4 kilómetros
Sule Shangri-La Yangon
Sule Shangri-La Yangon
N.° 6 de 162 en Yangon (Rangoon)
A 2,7 kilómetros
Novotel Yangon Max
Novotel Yangon Max
N.° 4 de 162 en Yangon (Rangoon)
A 4,1 kilómetros
Rose Garden Hotel Yangon
Rose Garden Hotel Yangon
N.° 10 de 162 en Yangon (Rangoon)
A 3,3 kilómetros
Chatrium Hotel Royal Lake Yangon
Chatrium Hotel Royal Lake Yangon
N.° 9 de 162 en Yangon (Rangoon)
A 0,3 kilómetros
Sedona Hotel Yangon
Sedona Hotel Yangon
N.° 13 de 162 en Yangon (Rangoon)
A 4,9 kilómetros
The Loft Hotel
The Loft Hotel
N.° 8 de 162 en Yangon (Rangoon)

¿Estuviste en Melia Yangon? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Melia Yangon

Dirección: 192 Kaba Aye Pagoda Road, Bahan Township | Bahan Township, Yangon (Rangoon) 11201, Birmania
Ubicación: Birmania > Yangon Region > Yangon (Rangoon)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles de spa en Yangon (Rangoon)
N.º  5 de hoteles de lujo en Yangon (Rangoon)
Rango de precios: $ 2.190 - $ 3.980 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Yangon 4.5*
Cantidad de habitaciones: 429
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Booking.com, Despegar.com y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Yangon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Yangon Birmania

¿Este es su perfil de TripAdvisor?