“Muy buen hotel”
Opinión sobre el Melia Yangon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Melia Yangon
En el puesto n.º5 de 162 hoteles en Yangon (Rangoon)
Opinión escrita 29 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel fantastico. Hotel nuevo con muy buenas intalaciones y habitaciones muy amplias y comodas. Habitaciones limpias y camas muy comodas. En nuestro caso salimos muy temprano para coger un vuelo y en la recepcion tiene un cafeteria abierta desde las 5 de la mañana donde poder desayunar todo un detalle. Si lugar a duda el mejor hitel de Yangon

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Zurtzalai
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 noviembre 2017

Estimado Oriol O,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que encontró todo a su gusto durante su estancia con nosotros. Como comenta ofrecemos un desayuno ligero desde las 4 de la mañana en nuestro lobby bar para aquellos clientes que viajan al aeropuerto temprano.

Director de Operaciones

Escribí tu opiniónOpiniones (301)

Opinión escrita 14 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

De momento, creo que en Yangon no hay ningún hotel mejor por ese mismo precio. Las habitaciones impecables (limpias, espaciosas, con mucha luz...) y el buffet del desayuno increíble. Por supuesto el personal muy amable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Oriol O
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Estimado Oriol O,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que encontró todo a su gusto durante su estancia con nosotros. Es un placer así mismo recibir comentarios tan positivos de nuestros clientes y saber que disfrutaron de su estancia.

Opinión escrita 20 octubre 2017

Estuvimos dos noches con un grupo de 65 de personas nos tratarón de maravilla, pendientes de todo. A la llegada el subdirector nos recibio su mujer Marta era la encargada de nuestra semada fantastica en Myanmar. Vamos un 10 .

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Lilian B
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2017

Estimada Lilian B,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que encontró todo a su gusto durante su estancia con nosotros. Es un placer así mismo recibir comentarios tan positivos de nuestros clientes y saber que disfrutaron de su viaje a Myanmar.

Opinión escrita 5 octubre 2017

Fuimos por estancia muy corta, sólo una noche. Pero el hotel es espectacular, "muy Meliá", sobre todo por el personal, la habitación... Y el desayuno estilo buffet espectacular. Muy muy recomendable!.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a patriciamirandal
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2017

Estimado Patriciamirandal,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que encontró todo a su gusto durante su estancia con nosotros. Es un placer así mismo recibir comentarios tan positivos de nuestros empleados, quienes sin duda son los responsables de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única.

Opinión escrita 25 septiembre 2017

El personal del hotel y la calidad de las habitaciones y la comida me pareció buenísimo. Está ubicado en el centro de Yangon. Las habitaciones y el hotel son modernas y el personal encantador, dispuesto a ayudarte en todo momento

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Pablo_Iturriaga
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Estimado Pablo_Iturriaga,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que encontró todo a su gusto durante su estancia con nosotros. Como comenta ofrecemos una unas habitaciones amplias con excelentes vistas de la ciudad de Yangon así como del lago Inya. Es un placer así mismo recibir comentarios tan positivos de nuestros empleados, quienes sin duda son los responsables de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única.

Director de Operaciones

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yangon (Rangoon)
A 5,4 kilómetros
Sule Shangri-La Yangon
Sule Shangri-La Yangon
N.° 6 de 162 en Yangon (Rangoon)
A 2,7 kilómetros
Novotel Yangon Max
Novotel Yangon Max
N.° 4 de 162 en Yangon (Rangoon)
A 4,1 kilómetros
Rose Garden Hotel Yangon
Rose Garden Hotel Yangon
N.° 10 de 162 en Yangon (Rangoon)
A 3,3 kilómetros
Chatrium Hotel Royal Lake Yangon
Chatrium Hotel Royal Lake Yangon
N.° 9 de 162 en Yangon (Rangoon)
A 0,3 kilómetros
Sedona Hotel Yangon
Sedona Hotel Yangon
N.° 14 de 162 en Yangon (Rangoon)
A 4,9 kilómetros
The Loft Hotel
The Loft Hotel
N.° 7 de 162 en Yangon (Rangoon)

¿Estuviste en Melia Yangon? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Melia Yangon

Dirección: 192 Kaba Aye Pagoda Road, Bahan Township | Bahan Township, Yangon (Rangoon) 11201, Birmania
Ubicación: Birmania > Yangon Region > Yangon (Rangoon)
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles de spa en Yangon (Rangoon)
N.º  5 de hoteles de lujo en Yangon (Rangoon)
Rango de precios: $ 2.171 - $ 3.907 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Yangon 4.5*
Cantidad de habitaciones: 429
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Asiatravel.com Holdings, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Yangon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Yangon Birmania

¿Este es su perfil de TripAdvisor?