Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De momento, creo que en Yangon no hay ningún hotel mejor por ese mismo precio. Las habitaciones impecables (limpias, espaciosas, con mucha luz...) y el buffet del desayuno increíble. Por supuesto el personal muy amable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Oriol O
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimado Oriol O,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que encontró todo a su gusto durante su estancia con nosotros. Es un placer así mismo recibir comentarios tan positivos de nuestros clientes y saber que disfrutaron de su estancia.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Estuvimos dos noches con un grupo de 65 de personas nos tratarón de maravilla, pendientes de todo. A la llegada el subdirector nos recibio su mujer Marta era la encargada de nuestra semada fantastica en Myanmar. Vamos un 10 .

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Lilian B
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Estimada Lilian B,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que encontró todo a su gusto durante su estancia con nosotros. Es un placer así mismo recibir comentarios tan positivos de nuestros clientes y saber que disfrutaron de su viaje a Myanmar.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

Fuimos por estancia muy corta, sólo una noche. Pero el hotel es espectacular, "muy Meliá", sobre todo por el personal, la habitación... Y el desayuno estilo buffet espectacular. Muy muy recomendable!.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a patriciamirandal
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Estimado Patriciamirandal,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que encontró todo a su gusto durante su estancia con nosotros. Es un placer así mismo recibir comentarios tan positivos de nuestros empleados, quienes sin duda son los responsables de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

El personal del hotel y la calidad de las habitaciones y la comida me pareció buenísimo. Está ubicado en el centro de Yangon. Las habitaciones y el hotel son modernas y el personal encantador, dispuesto a ayudarte en todo momento

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Pablo_Iturriaga
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado Pablo_Iturriaga,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que encontró todo a su gusto durante su estancia con nosotros. Como comenta ofrecemos una unas habitaciones amplias con excelentes vistas de la ciudad de Yangon así como del lago Inya. Es un placer así mismo recibir comentarios tan positivos de nuestros empleados, quienes sin duda son los responsables de ofrecer a nuestros clientes una experiencia única.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

Excelente trato, amabilidad y relación calidad precio.. Habitaciones amplias y espaciosas, decoración muy cuidada. Buena ubicación pero no permite ir andando al centro.Llegamos a altas horas de la madrugada y todo estaba preparado para un check-in rápido sin esperas..

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 693cesarl
MeliaYGN, Manager en Melia Yangon, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimado 693cesarl,

Gracias por publicar su opinión de nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra leer que encontraron todo a su gusto durante su estancia con nosotros. Como comenta ofrecemos una unas habitaciones amplias con excelentes vistas de la ciudad de Yangon así como del lago Inya.