Abierto hoy: 10:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Lugar para relajarse

desde US$ 578,00
desde US$ 1.025,05
desde US$ 22,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para nosotros, mi mujer y yo. después de darnos masajes en Tailandia, Vietnam,Camboya y viendo los comentarios tan positivos... decidimos ir y puedo decir q nada q ver con los comentarios... trato muyyyy bueno por las chicas, pero masaje muy deficiente. sentado en una silla...con ropa... que masaje te pueden hacer... cero sensibilidad, Muy mecánico. No recomiendo en absoluto, precio superior a la media.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a robertmerinoramirez
JevinGulliver, Owner en Sapel Traditional Burmese Foot Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Sir,
Thank you for your feedback. All our customers are very important to us as we strive to give consistent good service to meet expectations. Our small humble shop has been offering Traditional Burmese style foot massage in a open hall setting for the last 5 years. Due to our cosy setting, we are unable to have private rooms for customers to do massage without clothes. We apologise for the physical limitations of our spa. However, we have another branch on 63 street that offer oil massage and body massages in private rooms. I'm addition, we are also having a new outcall massage service where customers can request us to do massage in the comfort of their own hotel rooms. I believe this would be a unique Burmese massage experience for couples. Do give us a call if you would like to try this out and we would send our best staff to serve you. We are truly sorry for your experience with us and hope that you will visit us again.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Toda la experiencia está creada para descansar de la intensidad de Yangon. Desde la calidad de La Luz, la música, la comodidad de la silla, el té y dulces, y la buena atención. Me hice el paquete B que incluye desde el masaje de cabeza hasta los pies x 22000 k, el nombre de la masajista Monica, la recomiendo! Buena fuerza en el masaje y muy atenta, graciasssss

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a natynatura
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Spa muy recomendable, me atendió Patrice, chica encantadora, todo cuidado al detalle y pensando siempre en el bienestar del cliente. Un sitio 10!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Limaymoj
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado, unas chicas súper majas y me han dejado nueva. Smile que era la chica que me ha dado a mi el masaje súper preocupada de que todo estuviera bien,y ha estado genial !!! Te dan un té de bienvenida y Antes de irte ,unas galletitas ... Para repetir seguro !!!muy contenta !!!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a dianaariel
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

El mejor centro de masajes y tratamientos de Yangon tiene nombre y se llama Sapel.

A nosotros nos costó bastante encontrarlo,al final optamos por coger un taxi y aún así a él taxista le costó dar con el lugar,está en una calle bastante oculta.

Todas las masajistas son grandes profesionales,cuando entras te sientes en tu casa.
Te ayudan a descalzarte te asean los pies y te ofrecen algo de beber mientras ojeas la carta con los diferentes tipos de masajes y tratamientos todos con su precio y duración marcados.
El precio es un poco superior a la media de centro de masajes de Yangon pero esa pequeña diferencia de precio queda compensada por lo bonito y sereno que es el centro una vez que entras para recibir el tratamiento seleccionado.

TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE

Fecha de la experiencia: mayo de 2018