Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la vista de habitaciones de plantas altas, el gym (mucho mas grande que normalmente en los hoteles) y el desayuno.

Lo peor es el peste de humo en el lobby y en el bar... Estaria bien si tuviera una piscina interior...

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Natalia Z
Valeri_Chekheria, General Manager en Holiday Inn Tbilisi, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

Estimado cliente

Gracias por su comentario, nos alegramos de que estaban satisfechos con su estancia en nuestro hotel y nivel de servicio de nuestro personal.

Estaremos encantados de verte de nuevo entre los más caros de los huéspedes del hotel "Holiday Inn Tbilisi".

Con mis mejores deseos,

Valery Cheheriya
El gerente general

Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

El hotel tiene poco tiempo y cuenta con todos los elementos de confort necesarios. Habitaciones completas y con mobiliario actual. Su principal problema es que la distancia al centro es considerable, pero es lo que vale conseguir un buen hotel a precio asequible. Él servicio, por lo menos los que tratamos nosotros, no se caracteriza demasiado por su amabilidad. El detalle de tener el mueble bar cerrado excepto en las habitaciones de alto standing me parece impresentable. Pedimos que nos lo abriesen, lo hicieron pero nos lo vaciaron.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a FM50
Valeri_Chekheria, General Manager en Holiday Inn Tbilisi, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2016

Dear Guest,

Thank you very much for your feedback.

We truly value the opinions of our guests and look forward to another opportunity to host you at our beautiful hotel.

Warm regards,

Escribió una opinión el 10 de julio de 2015

El hotel esta ubicado en el centro comercial de la ciudad, si bien hay quienes prefieren alojarse en la ciudad vieja por el ambiente que hay en ella. El unico incoveniente que hemos tenido es que al llegar a nuestra pieza el aire acondicionado no funcionaba y calentaba el ambiente en vez de refrigerarlo - lo que nos obligo a cambiar de habitacion sin que la recepcion tuviera la amabilidad de enviarnos alguien del personal que nos ayude con las maletas. En el hotel funciona una caja bancaria donde se puede cambiar dinero sin comision, tiene una muy buena pileta que lamentablemente no la hemos disfrutado, potente Wi-Fi, muy buen lobby, desayuno bueno (hemos estado en hoteles con desayunos mas completos) con sala de comedor algo chica para un hotel con tantas habitaciones. Como hemos partido a la madrugada, nos prepararon una vianda de desayuno muy completa lo que fue de nuestro mayor agrado. La zona muy tranquila y segura.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion alta (18-20) donde el ruido de los automoviles que circulan por la calle no se escucha.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Tzvi G
Valeri_Chekheria, General Manager en Holiday Inn Tbilisi, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2015

Dear Mr. Tzvi,

First of all on behalf of the entire team here at Holiday Inn Tbilisi I would like to thank you for staying at our hotel.

Secondly I would like to bring my sincere apologies for the inconvenience caused by air conditioner. We had a general problem with cooling system, which we are aware of and immediate action has already been taken in order to fix it.

We hope to welcome you back again at our hotel in the nearest future, so that we get an opportunity to make up for the inconvenience you experienced on your last stay.

Kind regards,

Escribió una opinión el 21 de junio de 2015

El gran hotel cuenta con un amplio vestíbulo. Rodeando la recepción se llega a una especie de sala con tres ascensores para subir a las 21 plantas. Este acceso está un poco escondido, pero al bajar de la habitación las indicaciones no están del todo claras y tenía tendencia a ir por el pasillo que conduce al salón, en lugar de por el otro que te lleva al vestíbulo y al restaurante. Para indicar la planta en el ascensor hay que acercar la tarjeta-llave.

La habitación 1405 (en la planta 14) es grande, con un ventanal hasta el suelo. Las plantas altas cuentan con buenas vistas de la ciudad. Se agradece la botellita de agua de cortesía. La tele tiene bastantes canales, en varios idiomas, salvo español. Hay un minibar que está cerrado. Hay que pedir en recepción para que lo abran y poder hacer uso de las bebidas o refrigerar las propias.

Algunas luces fallan: las de las mesitas de noche y la que ilumina el escritorio. Esto lo considero un fallo grave en un hotel de esta categoría. En cambio el armario (con puerta de espejo corredera) tiene luz incorporada que sí funciona.

Un pequeño fallo que puede molestar es que esta habitación se encuentra cerca de los ascensores. Cada vez que un ascensor se para en una planta suena un pequeño timbre y desde la habitaciíon se oye, pero no sólo cuando se detiene en la planta 14, sino cuando lo hace en otras (supongo que cercanas), por lo que se oye bastante este timbrecito y da la sensación de que se para a cada rato en esta planta. Esto quizá se podría solucionar con una puerta interior. El ruido de la calle no se siente en absoluto.

Bufé de desayuno extraordinariamente completo, que permite desayunar diferente cada mañana. Las cristaleras del restaurante dan a la calle. Hay mesas de varios estilos y tamaños, algunas con separación de cortinas. Una camarera se encarga de servir el café en las mesas.

En cuanto a la cena resulta muy caro, incluso pidiendo sólo sándwiches. Cosa curiosa es que el viernes costó 21 lari lo que el sábado valía 30: un sándwich y una bebida. Además fuimos al salón de la primera planta y tardaron mucho en servir. Quizá cometimos ese error y debimos ir a la planta baja, la misma sala de los desayunos. El precio era el mismo, pero es probable que el servicio hubiese sido algo más rápido.

Cerca del hotel se puede coger el metro: estación Politeknikuri. Para llegar a la estación hay que cruzar y nos encontramos con uno de los pocos semáforos para peatones que existen en Tiflis. Me pregunto si habrá influido la presencia del hotel en la instalación de este semáforo para facilitar el tránsito de los viajeros internacionales. También se encuentra por allí un supermercado Spar.

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
2  Agradecele a jfbu
Valeri_Chekheria, General Manager en Holiday Inn Tbilisi, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2015

Querido Invitado,

Muchas gracias por su colaboración sobre el hotel Holiday Inn Tbilisi.

Esperamos volver a verte pronto en el hotel.

Atentamente,

Gerente General

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2015

Todo, a excepción de la habitación, nos resultó muy agradable.
Empezando por el servicio: atento, ágil y muy amable.
Siguiendo por su buffet: con desayunos de calidad y con gran variedad de productos, muy bien atendido y con platos hechos en el momento.
Muy buena mención merece también su bar en la primera planta: espacioso, muy bien atendido por los camareros, en un ambiente agradable y tranquilo, donde además de tomar copas o cervezas, te sirven sándwich y otras cosas hasta bien entrada la noche.
La cafetería/restaurante de la planta baja ofrece productos de calidad a precios razonables, aunque la extensión de la carta no es muy amplia. Los camareros demuestran una gran profesionalidad y están muy pendientes del cliente.
El problema radica en la habitación doble de tipo estándar. Está limpia, bastante bien acondicionada, pero tiene unas dimensiones extremadamente reducidas y un baño minúsculo.
El armario que tiene parece de una casa de muñecas, siendo imposible guardar en él el equipaje de una maleta pequeña. Esto resulta muy incómodo cuando el cliente lleva bastante equipaje, ya que le obliga a tener todo guardado en las maletas y éstas tiradas en el suelo de la habitación.
Si no fuera por esta circunstancia, mi catalogación del hotel mejoraría sensiblemente.

Consejo sobre las habitaciones: Si va con equipaje, asegúrese de alquilar una habitación superior a la estándar.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Javier M
Valeri_Chekheria, General Manager en Holiday Inn Tbilisi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2015

Dear Guest,

Thank you for taking the time to write this detailed and pleasing review about Holiday Inn Tbilisi which I was very glad to share with the hotel team. We are happy to hear that you enjoyed your stay with us. Your kind words about our service and staff are deeply appreciated. I’m happy to learn that we have met your expectations.

I would like to inform you that we have three different type of rooms including Business class and Executive rooms with much more space in the room.

We look forward to welcoming you again to our hotel during your next visit to Tbilisi!

Best Regards,