Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (761)
Filtrar opiniones
762 resultados
Calificación de viajeros
374
291
73
19
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
374
291
73
19
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 762 opiniones
Opinión escrita 4 de abril de 2014

Excelente atencion y todo funciono perfecto!
Las habitaciones muy bien, bune accesoa internet.
La calidad del personal es lo que mas se destaca.
La ubicacion depende de tus obligacionesr pero para lo que yo necesitaba estaba bien.


  • Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Marcelo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager – Richard Chung, 제너럴 매니저 en Novotel Ambassador Seoul Doksan, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2014
Traductor de Google

Dear. Marcelo R.

Thank you for your recent review on TripAdvisor!

We truly appreciate you taking the time to detail your experience, and we are pleased to know that you had a wonderful stay with us at Novotel Seoul Ambassador Doksan Hotel.
We are happy to hear that you have enjoyed the warm and caring services provided by our associates. I have shared your valuable comments with all our team members.
Once again, thank you for your valuable feedback, and we truly look forward to welcoming you again in the near future where we will do our best to exceed your expectations.

Safe travels,


Richard Chung
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NAD_Generalmanager, 제너럴 매니저 en Novotel Ambassador Seoul Doksan, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NAD_Generalmanager, 제너럴 매니저 en Novotel Ambassador Seoul Doksan, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NAD_Generalmanager, 제너럴 매니저 en Novotel Ambassador Seoul Doksan, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de julio de 2018

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NAD_Generalmanager, 제너럴 매니저 en Novotel Ambassador Seoul Doksan, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones