Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
JW Marriott Hotel Seoul
Hoteles cercanos
US$ 261
US$ 200
Hilton
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Tria Hotel(Seúl)
US$ 82
US$ 73
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 266
US$ 230
Orbitz.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$ 228
US$ 188
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 161
US$ 157
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 259
US$ 139
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 232
US$ 195
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Backpackers Inside(Seúl)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 114
US$ 53
Agoda.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 70
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.684)
Filtrar opiniones
1.684 resultados
Calificación de viajeros
1.027
512
100
22
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.027
512
100
22
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
860 - 865 de 1.684 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de marzo de 2012

  • Estadía: enero de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JW_Seoul, General Manager en JW Marriott Hotel Seoul, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de febrero de 2012

  • Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JW_Seoul, General Manager en JW Marriott Hotel Seoul, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de febrero de 2012

  • Estadía: diciembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JW_Seoul, General Manager en JW Marriott Hotel Seoul, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

  • Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JW_Seoul, General Manager en JW Marriott Hotel Seoul, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 de febrero de 2012

  • Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JW_Seoul, General Manager en JW Marriott Hotel Seoul, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones