Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.976)
Filtrar opiniones
1.976 resultados
Calificación de viajeros
968
795
170
26
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
968
795
170
26
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.976 opiniones
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno en el centro de Seul. Las habitaciones son fantasticas, grandes con camas king size, bañera y tv. El desayuno buffet es un poco caro pero merece la pena aunque hay varias cafeterias en los alrededores. Los empleados son simpaticos e intentan ayudarte todo lo posible. Volveria sin lugar a dudas

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mariaj772
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2014

El Hotel PJ es el mejor hotel que jamás he usado. Este hotel es uno de los lujosos hoteles de 5 estrellas en Seúl, Corea, y muchos turistas se alojan aquí. Para empezar, quiero decir que me gustó de verdad este hotel. Me alojé durante 3 días, con mi familia, y lo pasé genial. La factura estaba bastante bien.

Primero de todo, la ubicación es perfecta. El hotel se encuentra muy cerca de Myungdong, por lo tanto ir de compras era fácil. Está cerca de la East Gate también, así que íbamos andando. Hay muchas tiendas y estaciones alrededor de este hotel. Por ello, podíamos ir a cualquier parte con facilidad. Ibamos a la estación en unos 5 minutos. En segundo lugar, el personal del hotel estaba bien enseñado. eran amables, educados y sofisticados. Cuando no estábamos seguros de como ir al sitio que queríamos, preguntábamos al personal y nos contestaban educadamente. Había muchos que hablaban inglés, japonés y chino. Tercero, el servicio era superior. Cuando volvíamos de comprar, llevábamos muchas cosas, y algún miembro del personal se ofrecía amablemente a llevar nuestras cosas. Nos sorprendió mucho porque nunca habíamos tenido un servicio así anteriormente. Era muy útil. Además, la comida era deliciosa. Comíamos en el buffé del hotel por la mañana. Había muchos tipos de comida, disfrutamos de ello. Finalmente, la habitación en la que estuvimos, era genial. Equipada con TV, dos grandes camas, un escritorio, baño muy limpio y utensilios de baño. Pudimos disfrutar de nuestro viaje gracias a este cómodo hotel.

Les recomiendo usar este hotel si quieren tener un buen viaje en Corea. Yo utilizaría el Hotel PJ de nuevo. Gracias por todo, estoy deseando volverme a alojar en este hotel.

Agradecele a phillipk904
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.kr. Ver el original
hotelpj7000, 제너럴 매니저 en Hotel PJ Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2015
Traductor de Google

리뷰 주셔서 감사합니다.
앞으로 더욱 좋은 서비스로 보답하겠습니다.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelpj7000, 제너럴 매니저 en Hotel PJ Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelpj7000, 제너럴 매니저 en Hotel PJ Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelpj7000, 제너럴 매니저 en Hotel PJ Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones