Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.501)
Filtrar opiniones
1.501 resultados
Calificación de viajeros
701
645
114
21
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
701
645
114
21
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.501 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hyung geun l, 프론트 매니저 en Hotel Skypark Central Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hyung geun l, 프론트 매니저 en Hotel Skypark Central Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hyung geun l, 프론트 매니저 en Hotel Skypark Central Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hyung geun l, 프론트 매니저 en Hotel Skypark Central Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hyung geun l, 프론트 매니저 en Hotel Skypark Central Myeongdong, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones