2.994 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel es normal. Ni bueno ni malo. Lo que si tiene es que el personal de recepción e información es super servicial. Me fueron de mucha ayuda. También esta muy bien ubicado, cerca de la estación de tren y el centro de compras mas importante de Seoul. Hay muchas opciones de comida y cafè en los alrededores.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
2  Agradecele a Awilda S
JaeKyung_LEE, General Manager en Ibis Ambassador Seoul Myeongdong, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2015

Dear Awilda S,

Warmest greetings from Ibis Ambassador Seoul Myeongdong!
Your comments inspire us to strive harder in servicing our guests. Your kind words have been shared on to our staffs who made your stay memorable one. We look forward to serving you again soon!

Kind regards,

JK Lee
ibis Ambassador Seoul Myeongdong

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015

El hotel en general esta en buenas condiciones, muy buena atención de toda la gente, el mayor problema es la dimensión de las habitaciones, ya que son muy pequeñas y el baño es prácticamente diminuto.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a marceloicardo
JaeKyung_LEE, General Manager en Ibis Ambassador Seoul Myeongdong, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2015

Dear marceloicardo,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis Ambassador Seoul Myeong Dong. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At Ibis, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

Regarding the condition of the room, according to the feedback of our guest we are planing the renovation in near future. So please
We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,

Jae-Kyung, Lee
Ibis Ambassador Seoul Myeong-dong

Escribió una opinión el 2 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Nuevo, muy limpio y con excelente atención en recepción. Nos ofrecieron un muy buen desayuno buffet luego de 30 horas de viaje. Habitación pequeña. Luego daré detalles de mi estancia con mi esposa. Y demuestra visita al restaurante N Grill.
Saludos
Guido

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a GMBC2009
JaeKyung_LEE, General Manager en Ibis Ambassador Seoul Myeongdong, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2015

Dear GMBC2009,

Warm greetings from Ibis Ambassador Seoul Myeong-dong!

I was delighted to read that you had nice experience at the our hotel. We sincerely apprciated you taking the time to write a review for us. Your invaluable comment are very important to us as they allow us to maintain the high standards of quality, service and comfort for Ibis Ambassador Seoul Myeong-dong is renowned.

We look forward to serving you again soon!

Sincerely,

Jae-Kyung Lee
Ibis Ambassador Seoul Myeong-dong

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014

Hemos estado en el Ibis Ambassador de Myeongdong durante 7 noches. Somos una familia de 4 miembros y nuestra estancia ha sido fabulosa. Además de la soberbia ubicación del hotel (se diría que está cerca... ¡de todo¡), quisiera comentar otros aspectos no muy frecuentes de encontrar, que merecen destacarse:
- El servicio de shuttle que ofrece el hotel es magnífico. Top class. Transporte prácticamente individual en un vehiculo espléndido. Supone comodidad y ahorro de dinero.
- La lavandería de monedas nos ha solucionado, a un precio muy razonable, el problema de acumular ropa sucia durante tanto tiempo. ¡Lo recomiendo encarecidamente¡
- Cuando preguntamos en recepción dónde se podían comprar las tarjetas de transporte para metro y bus, recibimos una inesperada y muy agradable sorpresa: nos reglaron las tarjetas, cargadas con importe suficiente para un par de viajes.
- Para quienes quieran visitar Bukhansan National Park (precioso lugar), el autobus 0704 que allí lleva se coge a unos 10 minutos andando desde el hotel y a la vuelta (es una linea circular) te deja prácticamente en la puerta.
Nuestras habitaciones tenían un tamaño adecuado y los baños perfectamente equipados. Todo nuevo y limpio. Queremos dar las gracias a todo el personal, que fueron extraordinariamente amables y serviciales, siempre con una sonrisa, así como a las encargadas de la limpieza: un día olvidamos cerrar la caja fuerte y todas nuestras pertenencias estaban intactas.
Tras la experiencia en este hotel, vamos a confiar en la cadena Ibis para nuestros futuros viajes y si tenemos la oprtunidad de volver a Seul, sin duda repetiremos.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
4  Agradecele a Mar P
ibis-myeongdong, 매니저 en Ibis Ambassador Seoul Myeongdong, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2014

Dear Mar P,

Thank you for sharing your great experience at ibis Ambassador MyeongDong. It was pleasure to hear that you enjoyed your overall stay including complimentary shuttle bus, the location of the hotel, housekeeping service etc. We are looking forward to welcoming you back here at ibis Ambassador MyeongDong soon.

Warm regards,

Han Kim
Operations Manager

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
JaeKyung_LEE, 제너럴 매니저 en Ibis Ambassador Seoul Myeongdong, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2014