Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (391)
Filtrar opiniones
391 resultados
Calificación de viajeros
246
103
21
12
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
246
103
21
12
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 391 opiniones
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso y amplio, el personal es amable y eficiente. Es muy extraño llegar y, como todo. En Egipto, pasar una banda de rayos x para el equipaje y detector de metales, el ingreso fue extraño, repito. Ya luego nos dieron un upgrade y nos ubicaron en una suite, enooorme; así q la habitación es preciosa, baño grande y muy limpio. El desayuno cuesta 250 libras (15 usd) y es muy variado y delicioso. En fib5, más q recomendable

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Caedsi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wael A, Manager en Steigenberger Hotel El Tahrir, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Reviewer

We would like thank you for your feedback regarding your recent stay at the Steigenberger El Tahrir. We were delighted to read that you enjoyed your stay and we have made sure to pass along your compliments to our colleague who you mentioned in your review.
Looking forward to welcoming you back in the near future.

Sincerely,
Wael Aboelseoud
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Consejo sobre las habitaciones: insonorizarlas un poquito más.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Wael A, Manager en Steigenberger Hotel El Tahrir, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel grande situado en el centro de El Cairo a menos de 5 min del Museo Egipcio y del metro.
En principio la localización es buena para visitar la ciudad (antigua) pero le faltan restaurantes y cafeterías aceptables por la zona.
Habitación espaciosa y limpia (parece que el hotel se abrió hace un par de años).
Malas zonas comunes: piscina muy pequeña y bar-cafetería junto al hall, muy transitado.
Lo peor del hotel (y por lo tanto una mala relación calidad-precio) es:
- No es un lugar para descansar. Las habitaciones no están aisladas ni para el terrible ruido del tráfico de la ciudad ni entre si. Además no hay ningún lugar tranquilo entre las zonas comunes. La ciudad puede ser frenética, visitarla todo el día cansado; si quieres llegar al hotel y relajarte este no es la mejor opción.
- El personal de recepción es lento (colas para check in o check out), ineficiente y descuidado. No está a la altura de la imagen de cadena internacional que quieren proyectar.
En definitiva, a menos que sea para una estancia muy corta y no te importe el ruido, esta no es una buena opción.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a CarlosG2237
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wael A, Hotel Manager en Steigenberger Hotel El Tahrir, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Carlos,

We would like thank you for your feedback regarding your recent stay at the Steigenberger El Tahrir. We truly value the opinions of our customers and we apologize that we did not meet your expectations, assuring you that we are extremely committed delivering the perfect holiday experience.

Once again, thank you for the review, and we are looking forward to welcoming you back and having a chance to make up your previous experience.

Sincerely,
Wael Aboelseoud
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en pleno centro del Cairo se trata de un hotel de 4 estrellas que perfectamente podría optar a las 5 estrellas. Nos hospedamos 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno y nos sorprendio gratamente. Mucha seguridad para acceder al hotel y amabilidad por parte de los empleados. Habitaciones sencillas y confortables. Desayuno buffet variado y de calidad, la unica pega es el cafe que podria ser mejorable. Si volvemos al Cairo sin ninguna duda repetiremos.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a iru88iru
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Lo califique con 5 estrellas porque las instalaciones son excelentes, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, con mucha seguridad para los huéspedes , los alimentos son de muy buena calidad y la atención del personal supero mis expectativas.
La concierge desde que llegamos al hotel nos ofreció una bebida de cortesía y debido a una pequeña demora en la asignación de la habitación nos ofreció de manera inmediata pasar al bar que esta ubicado en el lobby a consumir las bebidas de nuestra preferencia como cortesía.
También ofrezco un reconocimiento al DOORMAN de nombre Moukhtar como el mejor empleado del hotel ya que al estar esperando mi transporte en la entrada del hotel observe que Atiende a todos los huéspedes que entran y salen del hotel con una excelente actitud de servicio con lo cual busca en todo momento resolverle al huésped.
Solicite un Uber y al estar esperando se percato de que demoraba mucho y resolvió de manera inmediata porque estaba perdido el Uber y salió a buscarlo a la calle, de igualmanera quiero comentar que al llegar al hotel el taxista me quería cobrar una tarifa excesiva y el de inmediato se acerco y negocio la tarifa que correspondía.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Aaron R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones