Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso y amplio, el personal es amable y eficiente. Es muy extraño llegar y, como todo. En Egipto, pasar una banda de rayos x para el equipaje y detector de metales, el ingreso fue extraño, repito. Ya luego nos dieron un upgrade y nos ubicaron en una suite, enooorme; así q la habitación es preciosa, baño grande y muy limpio. El desayuno cuesta 250 libras (15 usd) y es muy variado y delicioso. En fib5, más q recomendable

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Caedsi
Wael A, Manager en Steigenberger Hotel El Tahrir, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Dear Reviewer

We would like thank you for your feedback regarding your recent stay at the Steigenberger El Tahrir. We were delighted to read that you enjoyed your stay and we have made sure to pass along your compliments to our colleague who you mentioned in your review.
Looking forward to welcoming you back in the near future.

Sincerely,
Wael Aboelseoud
Hotel Manager

Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Consejo sobre las habitaciones: insonorizarlas un poquito más.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel grande situado en el centro de El Cairo a menos de 5 min del Museo Egipcio y del metro.
En principio la localización es buena para visitar la ciudad (antigua) pero le faltan restaurantes y cafeterías aceptables por la zona.
Habitación espaciosa y limpia (parece que el hotel se abrió hace un par de años).
Malas zonas comunes: piscina muy pequeña y bar-cafetería junto al hall, muy transitado.
Lo peor del hotel (y por lo tanto una mala relación calidad-precio) es:
- No es un lugar para descansar. Las habitaciones no están aisladas ni para el terrible ruido del tráfico de la ciudad ni entre si. Además no hay ningún lugar tranquilo entre las zonas comunes. La ciudad puede ser frenética, visitarla todo el día cansado; si quieres llegar al hotel y relajarte este no es la mejor opción.
- El personal de recepción es lento (colas para check in o check out), ineficiente y descuidado. No está a la altura de la imagen de cadena internacional que quieren proyectar.
En definitiva, a menos que sea para una estancia muy corta y no te importe el ruido, esta no es una buena opción.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a CarlosG2237
Wael A, Hotel Manager en Steigenberger Hotel El Tahrir, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Dear Carlos,

We would like thank you for your feedback regarding your recent stay at the Steigenberger El Tahrir. We truly value the opinions of our customers and we apologize that we did not meet your expectations, assuring you that we are extremely committed delivering the perfect holiday experience.

Once again, thank you for the review, and we are looking forward to welcoming you back and having a chance to make up your previous experience.

Sincerely,
Wael Aboelseoud
Hotel Manager

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en pleno centro del Cairo se trata de un hotel de 4 estrellas que perfectamente podría optar a las 5 estrellas. Nos hospedamos 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno y nos sorprendio gratamente. Mucha seguridad para acceder al hotel y amabilidad por parte de los empleados. Habitaciones sencillas y confortables. Desayuno buffet variado y de calidad, la unica pega es el cafe que podria ser mejorable. Si volvemos al Cairo sin ninguna duda repetiremos.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a iru88iru
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Lo califique con 5 estrellas porque las instalaciones son excelentes, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, con mucha seguridad para los huéspedes , los alimentos son de muy buena calidad y la atención del personal supero mis expectativas.
La concierge desde que llegamos al hotel nos ofreció una bebida de cortesía y debido a una pequeña demora en la asignación de la habitación nos ofreció de manera inmediata pasar al bar que esta ubicado en el lobby a consumir las bebidas de nuestra preferencia como cortesía.
También ofrezco un reconocimiento al DOORMAN de nombre Moukhtar como el mejor empleado del hotel ya que al estar esperando mi transporte en la entrada del hotel observe que Atiende a todos los huéspedes que entran y salen del hotel con una excelente actitud de servicio con lo cual busca en todo momento resolverle al huésped.
Solicite un Uber y al estar esperando se percato de que demoraba mucho y resolvió de manera inmediata porque estaba perdido el Uber y salió a buscarlo a la calle, de igualmanera quiero comentar que al llegar al hotel el taxista me quería cobrar una tarifa excesiva y el de inmediato se acerco y negocio la tarifa que correspondía.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Aaron R