Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Estuve por 3 noches, y tiene una buena atención. Rápido check in. Las habitaciones son amplias y cómodas. Tuve vista a la ciudad y no tuve problemas con el nivel de ruido. Se encuentra segura. Volvería a reservarlo.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Sofia G
NovotelElBorg, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Ms. Sofia,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Novotel Cairo El Borg.

Sincerely,

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

las habitaciones son buenas y amplias.
No pidas habitación con vista al Nilo ya que abajo del hotel están los botes que hacen paseos en las noches por el río Nilo.
La música es tan fuerte de los botes que no te deja dormir... hacen ruido hasta las 3 am.

Remiendo 100% el hotel frente a este hotel, frente al río, hotel intercontinental, atención excelente, comida increíble (pides lo que tú quieres comer a tu gusto y lo hacen a tu medida)
Carne con arroz blanco y nada más!! Y nos llego justo lo que pedimos !!

En este hotel Novotel la comida es algo mala, y tendencias egipcias.
El personal que atiende es malo, no se preocupan del huésped...

Si vuelvo a El Cairo JAMÁS volvería a este hotel.
No lo recomiendo

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Andres O
NovotelElBorg, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Estimado/a Andres,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Cairo El Borg.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, sus instalaciones son cómodas y la atención del personal es cordial. El conserje Amr, quien fue quien nos recibió, fue muy atento y explicativo en todas nuestras inquietudes. La ciudad es rara y fascinante a la vez, mucho cuidado con el tráfico automóvil, no respetan al peatón en ningún momento.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a MaxBranco
NovotelElBorg, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017
Traductor de Google

Madame/Monsieur Branco,

Nous vous remercions pour vos commentaires suite à votre séjour à Novotel Cairo El Borg.

Dans l’attente de vous accueillir de nouveau, nous vous prions de croire, Madame/ Monsieur, en l’expression de nos sentiments les
meilleurs

Opinión escrita 24 de abril de 2017

Novotel tiene muy buenas instalaciones y ubicación. Su personal deja mucho que desear. Mi reserva fue cancelada sin previo aviso. Solo por la opinión de el encargado del turno. No volveré, pese a que era mi hotel favorito en Cairo.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Agradecele a Ingrid A
NovotelElBorg, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017

Estimada Sra. Ingrid,

Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en el Novotel Cairo El Borg.
Y permítanme explicar que no cancelar su reserva pero canceló su reserva a su llegada al hotel porque no te gusta nuestros procedimientos sobre los visitantes.
En Novotel, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de servicio superior para cada cliente; Por lo tanto su regeneración es muy importante para nosotros. Por favor, tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar su aparición en el futuro.

Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y muy recomendable. Comida muy buena. Bien situado dentro de la peor ciudad del mundo para moverse. No sirven alcohol. El recepcionista no sabe donde sirven alcohol (a 200 m) El de los taxis es un timador.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Javi M
NovotelElBorg, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Estimado/a Javi

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Cairo El Borg. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.