Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran desilusión. Al llegar a ese enorme edificio uno se encuentra con una escalinata hacia un hall destruido y abandonado, como si hubiera habido un atentado. Al observar un poco más detenidamente uno se da cuenta que la nueva entrada es por el subsuelo bajando por una rampa. Muy extraño, evidentemente es una mala señal.
La recepción y la atención es muy buena y cordial. Diría que es lo mejor del hotel. Las habitaciones son un poco pequeñas y como comentó alguien anteriormente los baños están un poco añejos. Todo esto es poniéndose muy exigente ya que en general está muy bien. Limpio y ordenado. El drama llega a la noche...
Nosotros habíamos solicitado una habitación con vista al Nilo para tener una buen panorama y también para evitar cualquier avenida molesta de ensordecedores bocinas (Aclaro, si Ud está buscando una pacífica ciudad para disfrutar sus pintorescas calles a pie olvídese por completo del Cairo. Se dice que desde la luna se llega a escuchar el bullicio constante de esta ciudad).
Por tener esta ubicación obviamente nos cobraron más y todo parecía perfecto hasta que a las 11 de la noche, justo enfrente a nuestra ventana, a escasos metros sobre la orilla del Nilo, un gigantesco barco que parecía amarrado de pronto se transformó en una discoteca demencial que evidentemente tenía parlantes hacia afuera porque las paredes de la habitación temblaban como si hubiera un sismo. Inmediatamente llamamos a la recepción para que nos informaran hasta cuando iba a durar esa tortura. Nunca nos atendieron. La disco cerró a las 4 de la mañana!
Al otro día fuimos a reclamar y era claro que este problema es recurrente porque antes que les terminaremos de comentar que no habíamos podido pegar un ojo en toda la noche por el ruido nos dieron otro cuarto. Pero este con vista atrás y sin reembolso por la diferencia.
Entiendo que este no es un problema del hotel pero llos sabiendo esto no pueden cobrar lo que están cobrando. Por esto mismo es un hotel ideal para recomendarselo a algún sordo.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Santiago S
NovotelElBorg, General Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2018

Estimado Sr. Santiago: Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en el Novotel Cairo El Borg. Lamento que tu experiencia no haya cumplido tus expectativas; por favor permítanme expresar mis más sinceras disculpas. En Novotel, nos esforzamos por brindar una experiencia de servicio superior para cada cliente; por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que ocurra en el futuro. Agradecemos que comparta sus inquietudes, y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en el futuro cercano. Atentamente, Abdellatrif Gabril Gerente General

Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel en el centro del Cairo, con vistas al río Nilo. Me alojaron en una suite con vistas al Nilo preciosa, a pesar de que había pagado solo para una noche en habitación superior con vistas a la ciudad. La terraza perfecta para tomar un tentempié y contemplar toda la ciudad.
Cerca de la estación de tren pero algo lejos del aeropuerto. Recomendable por la ubicación y servicios. Calidad precio muy buena.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a sergiovhp
NovotelElBorg, General Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2018

Estimado Sr. sergio Agradecemos mucho sus comentarios con respecto a su estancia en el Novotel Cairo El Borg. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que estos comentarios servirán de estímulo para todo nuestro personal a medida que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios. Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior. Atentamente, Abdellatif Gabril Gerente General
Remove

Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Estuve alojado en este hotel en enero y la verdad es un muy buen hotel. La atención del personal es muy buena, las instalaciones también, pero lo mejor de todo es la ubicación privilegiada. Se encuentra en la isla del Nilo, y cruzando el puente que está al salir del hotel llegas al museo arqueológico y a la plaza Tahrine. Muy recomendable!

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Mariano G
NovotelElBorg, General Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018

Estimado Sr. Mariano
Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Novotel Cairo El Borg.

Sinceramente,
Abdellatif Gabril
Gerente general

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado y si bien es un poco caótico (como todo El Cairo) movilizarse, tiene un punto a favor su entrada independiente a la calle.
El personal es de lo mejor. Muy atento, muchos con ganas de practicar el español y con el inglés para suplir cuestión comunicativa.
Las instalaciones son en general buenas. El desyuno es de lo mejor y su restorant tiene buenos platos en especial occidentales. Les recomiendo el solomillo con patatas y el salmón, para quienes no se animan a probar la cocina local.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado trasero dan a un salón de fiestas que celebra el ingreso de los novios con música de tambores y trómpetas.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Adrian A
NovotelElBorg, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2017
Traductor de Google

We very much appreciate your comments regarding your stay at Novotel Cairo El Borg.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Estuve por 3 noches, y tiene una buena atención. Rápido check in. Las habitaciones son amplias y cómodas. Tuve vista a la ciudad y no tuve problemas con el nivel de ruido. Se encuentra segura. Volvería a reservarlo.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
1  Agradecele a sofia-garay
NovotelElBorg, Manager en Novotel Cairo El Borg, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Ms. Sofia,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Novotel Cairo El Borg.

Sincerely,