TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Muy Recomendable

Atención a los detalles, los hoteles y las excursiones muy buenas!! Recomiendo enormemente el tour... Más información

Opinión escrita ayer
nanobianchi
Absolutamente confiables

Recomiendo especialmente a esta empresa. Desde que me puse en contacto con Haysam, me entendió... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
HelenaPia
Uruguay
mediante dispositivo móvil
Leer las 82 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Increible la experiencia y descubrimiento de Egipto gracias a vosotros...vuestros servicios, ayuda, predisposicion hi ieron que nuestro sueño fuera una realidad.

Todo genial..guias..Tito no te olvidaremis nunca...Gracias por darnos un doctorado en egiptologia.

Pd...Amaba Egipto..la cultura egipcia..pero descubri...El Sahara...incomparable..es otro planeta?

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Ffran69
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Desde niña siempre soné con visitar algún día Egipto así que cuando vi la promoción de Conexión a Egipto decidí contactarles y fue una determinación muy acertada! Desde el principio Haysam y Karla estuvieron disponibles para responder mis innumerables preguntas y hacerme sentir tranquila antes de emprender el largo trayecto. Viajé sola a Egipto desde Cuba y todo el tiempo me sentí acompañada. Estoy muy agradecida a los guías: Víctor, por su carisma y sus buenos consejos y a Tito por su apoyo y su bondad, a ambos por los conocimientos transmitidos y por mostrarme la magia de su maravilloso país. Egipto es mágico, no puedo describir lo que se siente estando frente a esos momentos milenarios, la energía dentro de las pirámides, la majestuosidad de cada lugar, realmente hay que vivirlo.
Reservar mi viaje con Conexión a Egipto fue un acierto, Egipto es un país maravilloso y seguro pero visitarlo por la libre puede resultar un tanto caótico. Conexión a Egipto ofrece acompañamiento constante, excelentes guías, entradas a los sitios más representativos del país, hospedajes en hoteles y cruceros de lujo y la mayoría de las comidas cubiertas por un precio insuperable en el mercado. Seguridad, calidad y calidez en el trato están aseguradas con esta agencia.
Les estoy muy agradecida por ayudarme a hacer realidad uno de mis sueños más preciados.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Claudia R
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Excelente servicio!!!! Gracias a conexión a Egipto disfrute de una vaciones hermosas....pide cumplir el sueño de toda mi vida!!!! Me encanto!!! Sin dudarlo volveria a contratar sus servicios.

Agradecele a Mdpoz
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Tengo el gusto de comentar que mi esposa y yo estamos plenamente satisfechos con el apoyo otorgado por Haysan y su equipo. Desde la persona que nos espero al llegar al aeropuerto la forma en que tramito nuestras visas y atendió entrevistas con autoridades. Luego la guía Dada por Osama en las visitas en Cairo Guiza,Sakara etc. Y su espíritu de servicio hasta acomodarnos en el tren. Luego en Aswan la atención recibida por Sieff fue insuperable. Gracias Haysan. A ti y tu equipo.

Agradecele a Amateur1001
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Un viaje inolvidable por Egipto gracias a Conexión a Egipto. Haysam y Karla coordinaron todo el itinerario para que el recorrido saliera a la perfeccción. Los guias muy buenos, en especial Tito, el mejor de todos!!!
Super recomendable.

Agradecele a Belén F