Formas de disfrutar de Pyramids Land Private Tours
desde US$ 28,57
desde US$ 71,50
desde US$ 14,29
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pirámides de Giza: Algo increíble, una explicación muy a detalle y lo mejor es que muy ágil.
Paseo en camello: Una experiencia muy padre, podría ser un poco complicado si no llevas la vestimenta adecuada, pero claro que vale la pena, sobre todo las fotos que nos ayudaron a tomar quedaron excelentes.
Museo del Papiro: Excelente lugar donde puedes conocer el proceso para obtener el papel papiro. Te sorprende lo que se puede lograr
Almuerzo: Sin duda muy rico los alimentos con un magnifica vista frente a las pirámides en el restaurante Abou Shakra
Esencias egipcias: Soy un fan de los perfumes y ahí encontré aromas exquisitos, solo iba a ver y me llevé 4 que sin duda serán la envidia para muchos.
Museo egipcio: Aún con un día algo pesado, no podía hacer falta el conocer otro poco de historia y sobre todo lo más sobresaliente del tesoro de Tut, momias reales, momias de los animales, la máscara de Tut y la sala de joyas.

Gracias a Adam (Yasser) y Salah por un día maravilloso.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Casiviani
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy amable Adam, ameno y con gran dominio del idioma español, muy dispuesto a ayudar siempre y explicándonos todo referente al tour tambien facilitando lo necesario para pasar un buen día

La visita a la pirámide de Keops impresionante el entrar en ella , , el paseo por camello y foros panorámicas excelentes, la esfinge es una obra de arte, la visita al museo de Egipto muy ilustrativo de la Historia, con pieza únicas como la máscara de Tutankamon, las momias , joyas , todo muy impresionante y único, la visita al mercado es toda una experiencia , adam siempre atento y explicándonos a detalle lo que debíamos hacer es un gran guía de turistas , hasta ahora el mejor que hemos conocido ,muy valioso.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Marco M
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Adam es un guía muy atento , se preocupa mucho por nuestra comodidad y que tengamos una muy buena experiencia en las visitas del cairo, muy recomendado el tour

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a paulina m
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las pirámides de Giza y la Esfinge: El tour por las pirámides estuvo muy padre, entramos al centro de la pirámide en donde hay un sarcófago y en verdad que es una experiencia única, después fuimos en paseo por camello en donde había una vista única y muy muy padre. Después fuimos al museo egipcio en donde el guía nos explicó las cosas más importantes del museo la sala de Tutankhamun es una de las cosas más padres del recorrido
Adam (guía) es una persona muy muy atenta que habla muy bien el español sin lugar el mejor guía que nos tocó en El Cairo

Agradecele a rmartinmendez
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen recorrido a través de las pirámides de Giza, la esfinge,paseo en cameo, galería de papiro, esencias egipcias, museo egipcio y mercado Jana El Jalil.

Las pirámides son un enseño y se aprecia la historia egipcia em todo momento del recorrido.
El recorrido en camello debería ser mas largo, sin embargo esta muy bueno.

En el tour de las esencias hay cosas interesantes para todos los gustos y muy informativo.

El museo egipcio tiene varios tesoros en particular el del rey Tut. Lastimosamente no se puede tomar fotografías a la mascara funeraria que es lo mas emblemático en el museo.

Por ultimo el mercado que ofrece variedad de productos locales solo recuerden de siempre negociar el precio.

El guía Adam nos dio un recorrido completo y fue siempre muy amable y atento a todas nuestras dudas. Fue siempre un viaje alegre.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradecele a Fawzi J