Formas de disfrutar de Tree of Life Day Tours
desde US$ 36,92
desde US$ 37,18
desde US$ 11,08
1.357 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Quiero hacer una amplia recomendación para el tour que tomamos hoy en gizah, Tour por las pirámides, esfinge y museo egipcio, en cairo.
El tour lo solicitamos con un guía en español, y tuvimos UNA EXPERIENCIA increíble, con nuestro guía JASSER, que aparte de ser una persona muy amable, y amigable, es una, persona muy preparada, fue muy didáctico todo el recorrido Aparte darle un agradecimiento por que el tour empezaba a las 8 am, y nos quedamos dormidos, y tubo la amabilidad y disposición de esperarnos 1 hora.
Nos, sugirió un par de lugares adicionales a, conocer, que fue la galería del papiro y galería de las escencias, lugares igualmente interesantes..
Después de recorrer las pirámides, la. Esfinge, y el museo, terminamos el día con un paseo por el Nilo sugerido por el.....
En general un día inolvidable, en todos los sentidos y un gran reconocimiento al guía yasser, al cual lo consideramos ya un amigo......
Família robles cuarenta
Tijuana México

Agradecele a Faustoo2000
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta es una de las experiencias más lindas que he vivido en compañía de mi esposo..desde la recogida muy amables y esperaron pacientemente nuestro retraso, nos condujeron a los sitios de mayor interés que comprendía el tour, pero lo más lindo de todo, la amabilidad para conducirnos por este maravilloso recorrido por las magneficentes pirámides de Giza, gracias a Yasser y Nabil!!! Esperamos verlos de nuevo!!!

Agradecele a b0livinac
Opinión escrita 4 semanas atrás

Realizamos el tour en el velero en el cual disfrutamos de música, bailarina y los derviches , cena, recorrido por el Nilo y explicacón del guía.

Viaje a las Piramides:

Realizamos un hermoso viaje a las Pirámides en el cual fue una:experiencia maravillosa por primera vez haber realizado el tour alrededor de las Pírámides,fotos,explicación del guía y el contacto con los camellos y la amabilidad del usha.

Vistamis tambièn el museo de Egipto donde vimos las momias, tumbas y mucjas reliquias màs y el mercado para comprar Souvenirs!!
El trato fue agradable con respecto al guía, excelente persona, amable, respetuoso y satisfecha con todo el servicio.

Agradecele a Teresita R
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tour Río Nilo
Nos recogen en el hotel, ahí viajamos hasta el Río Nilo donde nos espera un crucero, nuestro guía (Yazer) nos toma fotos (muy buenas fotos). Ingresamos al crucero

Baile Vientre, música y hombre bailarin
Tocan música y una bailarina del vientre nos entretiene junto con los hombre que giran y la música, todo esto sucede mientras hacemos un recorrido por el Río Nilo.

La comida es diferente y muy buena, con rico sabor.

Pirámides de Giza, Esfinge, mercado y otros
Visitamos las pirámides de Giza, tomamos muchas fotos, tomadas por nuestro guía Yazer (toma muy buenas fotos)!! Hicimos un tour de camellos y tomamos fotos, al inicio es impresionante y da miedo, una vez arriba se quita el miedo!!
Luego en la Esginge nos dio una explicación y tomamos fotos muy locas!!! Recomendadas 100%
Fuimos a ver como se hacen los papiros y diferenciar los originales de los falsos, visitamos una tienda de escencias.
El almuerzo estuvo rico y frente a las pirámides.
Pasamos por el museo, donde vemos momias, tumbas y muchas cosas más que es mejor descubrir por si solo, al mercado para comprar Souvenir y de regreso al hotel!! Siempre acompañados por nuestro guía!!
100% recomendado Yazer, excelente persona y si amabilidad y carisma hacen que sea un excelente tour.

Agradecele a Emily L
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Crucero Río Nilo:

- Transporte desde el hotel.
- Llegada al Río Nilo donde el recibimiento fue ameno, ambiente muy amigable y la comida muy buena.
- En todo momento nuestro Guia Yasser fue muy atento, responsable y amigable con todos nosotros. Súper recomendado Yasser.

Pirámides, Camello, Almuerzo y Museo Egipcio y Mercado.

- Todo estuvo muy bien organizado, mucha coordinación, desde la visita a las Pirámides, pasando por el paseo en camello hasta la visita al Museo y Mercado Egipcio. Yesser en todo momento estuvo atento en ayudarnos, guiarnos en todo el trayecto. Lo recomiendo a ojos cerrados, el siempre está atento en que sus turistas salgan contentos de sus tours.

Agradecele a Luis L