2.750 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

El hotel es un palacio espectacular, esta cuidado al máximo cada detalle. El jardín es precioso para cenar. Para los amantes del desayuno, es más que un homenaje, es el mimo y el cuidado. tómate tu tiempo, sería un desperdicio no hacerlo.
Hay varios restaurantes, nosotros cenamos en el italiano, estaba buenísimo

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradecele a guirui
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en viaje de placer y turismo en El Cairo en este hotel.
Hoy consiste en dos torres de 21 pisos cada una con mas de mil habitaciones. En este caso la masividad no es sinónimo de impersonalidad o mala atención , por el contrario la atención y preocupación de todos los egipcios que trabajen en este hotel es destacable.
Las dos torres flanquean el histórico palacio Omar Khayam que forma parte del area central del hotel, donde están todos los servicios y restoranes. El palacio esta maravilloso y muy bien conservado. Las habitaciones son comodísimas y muy espaciosas, todas con espectaculares vistas al Nilo.
El desayuno es de muy buena calidad y de mucha variedad, para todos los gustos.
El hotel se ubica en la isla de Zamalek, lo que lo hace un lugar muy central para hacer paseos caminando, visitar el club Gezhira o bien es un buen punto de inicio par todos los paseos turísticos en El Cairo.
Egipto en general muy seguro y de extrema amabilidad de su pueblo, vale la pena visitarlo en este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Jaime D
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en este hotel , y nos dejó gratamente contentos,sus hermosos jardines , su piscina , amplios espacios y su entrada hermosa y elegante , excelente atención , su executive lounge con unas buenas comidas y pastelería inmejorable .

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a GERARDVILLA
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Una habitación espectacular grande comoda limpia. Todas las atenciones para sentirte comoda y relajada. Una atención amabilisima por todo el personal desde recepcion y vigilantes en la calle hasta el ultimo camarero o en la piscina. Para sentirte segura y confortable dentro de la ciudad. Puedes no salir del hotel porque tienes de todo. O si eres callejera y curiosa como nosotras está en una zona tranquila y segura que puedes buscar restaurantes de la zona muy curiosos y pasear y ver sus calles.
Recomendable al cien por cien.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a RosaMariaR326
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que he tenido la oportunidad de hospedarse en mis 30 años realizando viajes por todo el mundo, empezando por la hermosa vista del Nilo desde mi habitación, así como las instalaciones, impecables así como lujosas, la atención desde el check in asesorado por Omnia, recepcionista del hotel,hicieron mi estadía inolvidable

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo