Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 182
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
PricelineUS$ 182
ZenHotels.comUS$ 249
Ver las 16 ofertas
3.196 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020

Nada destacable en este hotel a pesar de ser cinco estrellas, equivale a un 3 estrellas en Europa, servicio no destacable y desayuno no muy bueno, esta bien para dormir y poco mas, nosotros tuvimos un toldo por obras tapando ademas las vistas de la habitación, lo siento pero no recomendaría,

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a doloresdelrey
Mosaad Hussein, Marketing en Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Dear valued guest,
Thank you for staying at Cairo Marriott Hotel and for sharing your feedback with us. Your comments were well received and shared with our team. We promise we will keep up our efforts to meet your expectations in your next visit . Looking forward to welcoming you back again soon.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

En realidad, fue la agencia la que nos eligió el hotel, y no nos arrepentimos. Muy bien ubicado, en una zona muy tranquila, para lo que es El Cairo. Todo tipo de servicios, y variedad de restaurantes.
La habitación amplia, con 2 camas enormes. Teníamos un balcón con vistas al Nilo.
Desayuno espectacular.
El servicio muy amable, con mucha seguridad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Vjsanchezd
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

El Marriot puede ser una buena opción para una estancia de 2 o 3 días en el Cairo. Esta bien ubicado y bastante aceptable en cuanto al mantenimiento. Las habitaciones si no son ejecutivas son amplias pero con una falta de reforma importante.
Estuvimos en unas superiores y el baño esta muy antiguo así como los muebles, la limpieza bien.

Consejo sobre habitaciones: Si quieres 5* tienes que ir a habitaciones ejecutivas, las "superiores serían un 4*en cuanto a las instalaciones y equipamiento.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a arquicarel
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Alojarse en un palacio no es algo que ocurra todos los días. El interior del hotel es de ensueño. Las habitaciones de las torres anexas ( donde estuve alojada) son estupendas. CAMAs King size, sábanas suaves y envolventes , bañera enorme, terracita propia, amenities con olor a limón y desayuno pantagruélico y de calidad( esos zumos de fruta quitaban el sentido) . Muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradecele a anacatala
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019

Me parecio muy lujoso, hermoso, calido, amable, muy buenas habitaciones, excelente atencion de todo su personal, se esforzaban para hablar en espanol, fue una sensacional experiencia.... Es imposible que esta cadena de hoteles tenga algo mal ... vayas adonde vayas a un Marriott SIEMPRE saldras conforme ...

Consejo sobre habitaciones: Si consigues una habitacion con una buena vista es mejor, pero no vas a Egito a ver desde la ventana de tu habitacion ...
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja