Cancelación sin cargo hasta el 27/07
  • Estacionamiento gratis
US$ 149
Marriott Hotels
  • Piscina
City View Hotel(El Cairo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 35
US$ 31
  • Desayuno incluido
Hotel Royal(El Cairo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 260
US$ 175
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 250/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de febrero de 2013

el hotel es sencillo pero cómodo y bien ubicado, lo mejor: la terraza en la que se desayuna ya que es posible tener una visión de la ciudad que es muy interesante. el servicio es correcto y la gente es muy amable. la limpieza es normal y el nivel de descanso es el adecuado.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Majo40
Opinión escrita 8 de diciembre de 2012

Esta bien ubicado en zamalec q para los argentinos q viven en Bs As es como la recoleta de ellos. Tdo muy bien! Buen servicio y las habitación era amplia. La chica de recepción era muy bonita!!! Cuenta con varios autos en la puerta para los viajes q tengas q hacer.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó solo
Agradecele a VictorBevi B
Opinión escrita 14 de noviembre de 2010

La atención estuvo bien. La habitación también, excepto por la alfombra: vieja y sucia, pero el baño limpio y bastante nuevo, aire acondicionado split. ANTES QUE NADA EL CONSEJO MÁS IMPORTANTE: NO TOMEN LOS TAXIS DEL HOTEL!!!!!! SON CAROS, TRUCHOS o ILEGALES, en el Cairo tienen que tomar los taxis blancos que son los legales, con taxímetro, los otros son autos viejos, que te cobran por la cara y te roban... y estos son los que te da el hotel. Lo mejor es salir a la calle y no vas a caminar más de 100mts que ya te va a ofrecer un taxi para llevarte, si es de los blancos tomalo y fijate que encienda el reloj.
Volviendo al hotel, nosotros estábamos en el 4to piso, lo cual sería como un piso 12 porque el hotel arranca en el 6to, los otros pisos no se de qué son. Me parece que los pisos altos son mejores que las habitaciones del 1 y 2do piso. Lo peor del hotel son los pasillos y el ascensor... realmente parece una escena de guerra, el ascensor no tiene puertas y el pasillo casi sin piso, feo, muy feo, pero después el lobby está bien,el lugar para desayunar también y la habitación si no es por la alfombra y los muebles también está bien.
Conclusión: estuvo bien para un hotel de paso, donde solo volvíamos a dormir.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a Eliaquemu
Opinión escrita 17 de abril de 2010

Difícil describir la suciedad de este hotel,no llega a media estrella, la cortina de baño daba asco tocarla o siquiera mirarla, a cualquier lugar que dirigiera la mirada había mugre y falta de mantenimiento.Se ve que no hay normas ni supervisores de ningún tipo .Lo peor fue el desayuno , todo parecía viejo y ni lo toqué,, pero mi marido sí, y bastó que probara el jugo de naranja y una sfogliatella, para que se descompusiera de tal manera que durante 12 horas no pudo abandonar el hotel por los vómitos y diarrea.No nos animamos a llamar a un médico porque después de ver tanta suciedad y de comprobar que la mitad del pueblo egipcio es analfabeto no sabíamos que esperar de la medicina, así que muertos de terror nos arreglamos con antibióticos, pastillas de carbóny protectores hepáticos que habíamos llevado. Estuvimos dos noches en este hotel antes de huir despavoridos. En principio habíamos ido al hotel de contiguo, recomendado por l aguía Lonely Planet, pero como no había lugar nos alojampos en este.La peor idea que pudimos haver tenido.

• Estadía: junio de 2008, viajó en pareja
1  Agradecele a Maru53
Opinión escrita 5 de mayo de 2009

Estuvimos con mi esposa durante 2 noches al principio del mes de abril, y dos noches a fin de ese mes. La ubicación, en Zamalek, nos pareció uno de los puntos fuertes. Con solo caminar 30 metros hay un excelente restaurante. Hay muchso más a pocas cuadras. El lugar es tranquilo, bastante europeo. El hotel en si es un 3 estrellas muy correcto en cuanto a limpieza, atención y comodidades. En nuestra primer estadía la habitación era algo vieja, pero espaciosa y sin nada que objetar en cuanto a limpieza, sanitarios, agua caliente y aire acondicionado. Tenía un balcón con vistas al Nilo. El hotel no dispone de wi fi en las habitaciones pero si en el loby y en el restaurante. En nuestra segunda estadía la habitación que nos tocó era un poco más pequeña pero mucho más moderna. Claramente se notaba que había sido remodelada no hace mucho. Como contrapartida esta vez, no funcionaba el servicio de internet en ningún área del hotel. En ambas ocasiones se nos permitió hacer un late check out pagando U$S 25. En general estamos conformes con la estadía aunque tenemos que objetar un detalle. En la puerta del hotel trabajan autos de alquiler particulares que acosan a los huespedes cada vez que uno sale del hotel. Esto es normal en todo Egipto, pero aqui trabajan con el personal del hotel y suelen ser muy molestos y mentirosos. En un taxista vaya y pase pero en el personal del hotel es inaceptable. Nosotros contratamos un taxi para ir a las pirámides que salía 3 veces menos que lo que nos pedía el portero del hotel. el taxista estuvo a las 7 de la mañana tal cual lo acordado y preguntó por nosotros. El portero le dijo que ese era el Hotel President 2 y lo mandó a otro lugar, A nosotros, mientras tanto nos decían que ningún taxi había preguntado por nosotros. Por suerte la policía que cuidaba una embajada de la cuadra alertó al taxista cuando este se iba. A nosotros nos hubiera costado el triple o hubieramos perdido tiempo escaso para hacer nuestras visitas. Deplorable. Con esta advertencia volvería porque la rfelación calidad precio es aceptable y sobre todo nos gustó la ubicación.

• Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
1  Agradecele a sergiom300