1.936 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada cuatro dias y la verdad es que se merece cada una de sus cinco estrellas. El personal es muy atento y servicial, el cuarto y las camas son enormes y comodas; ademas incluyen un servicio de cafeteria muy completo dentro de la habitacion, asi como de una plancha con su respectiva tabla. Vista al Nilo donde tambien se puede apreciar el caotico trafico de El Cairo. Muy buena seguridad. Amplia variedad en la seleccion para el desayuno como para cumplir con cualquier expectativa. Un banco en el subsuelo para cambiar moneda sin problemas. Wifi gratis que funciona de maraviĺla. Vale cada centavo que paguen. Si se hospedan ahi no se van a arrepentir.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Natalia T
Wolfgang M, General Manager en Conrad Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Querido Natalia,

Muchas gracias por los agradables y cálidos comentarios que ha publicado, el placer es nuestro por la posibilidad de que nos permita servirle. Le aseguramos que compartiremos sus elogios con todos los miembros de nuestro equipo que, con toda seguridad, estarán muy orgullosos y muy felices de saber que sus esfuerzos al servicio de usted son muy apreciados. Esperamos verte nuevamente en el Conrad.

Con mis más cordiales saludos

Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Excelente hotel con mucho control y seguridad Habitaciones muy cómodas y muy bien equipadas . Gastronomía de gran calidad Conexión directa a un gran centro comercial y casino Pileta con bares alrededor y muy buen ambiente y decoración

Estadía: enero de 2018
1  Agradecele a ordonezdanielabelo
TallalHendy, Manager en Conrad Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimado Ordonez Daniela Bello,

Gracias por sus amables comentarios y por su tiempo publicarlos en el Tripadvisor, estamos muy contentos de que haya disfrutado por su alujamiento con nosotros.

Esperando por ti y por sus amigos a visitarnos de nuevo pronto.

Mis saludos cordials,

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Estuve durante tres días alojada en este hotel. Es un gran hotel, dispone de todo aquello que le hace merecedor de 5 estrellas. La habitación y el baño con falta de mantenimiento, El baño disponía de bañera y ducha separadas, la ducha con un sistema muy complicado y arcaico, la grifería muy anticuada. Increíble pero en los amenities no había gel de baño, lo solicité en recepción pero ningún día lo pusieron. Las camas muy muy cómodas. La habitación muy bien insonorizada. El room service muy bien, rápido y de calidad. El desayuno tipo buffet muy bueno y variado. El restaurante OAK excelente. La limpieza muy bien. El personal de recepción muy amable y atento.

Estadía: abril de 2018
Agradecele a Dopacio
TallalHendy, Manager en Conrad Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2018

Querido Dopacio,

Muchas gracias por compartir su opinión aquí en TripAdvisor y por destacar que la habitación está bien insonorizada, el servicio de habitaciones es muy bueno rápido y de calidad, el desayuno buffet es muy bueno, el restaurante OAK es excelente y el personal de recepción es muy amable y atento .

En nombre de Conrad Cairo, acepte nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel.

Nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes experimenten las mejores visitas posibles durante su viaje, todos sus comentarios fueron compartidos con el departamento correspondiente y la administración del hotel para la acción y la mejora.

Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo en Conrad Cairo.

Sinceramente,

Opinión escrita 28 de abril de 2018

Un hotel con decoración clásica, antiguo pero con excelente conservación; las habitaciones amplias con buenas amenidades, el servicio de WiFi gratuito con muy buena velocidad. El personal muy atento a nuestras necesidades y con bastnte seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicite habitación con vista al rio Nilo
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Sergio R

Querido Sergio,

Muchas gracias por compartir su opinión aquí en TripAdvisor y por destacar las amplias habitaciones con buenas comodidades, el servicio WiFi gratuito a muy buena velocidad, el personal muy atento a nuestras necesidades y con seguridad.

Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo en Conrad Cairo.
Sinceramente,

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo, con entrada y recepción arreglada, pero imposible darle 5*. Te dan la opción de elegir almohada, con una carta de tipos de almohada y todo, pero llamas para que te envíen una y en 3 noches que estuvimos no apareció ni el personal ni la almohada. El desayuno muy bien, la ubicación supongo que bien, porque nos recogían, pero el incremento de precio con respecto a otros hoteles nos está justificado,
No es un hotel de 5*

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a germanavas
TallalHendy, Manager en Conrad Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo publicándolos en Tripadvisor.

Acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que haya causado durante su estancia con nosotros.

Trabajaremos en las observaciones que ha mencionado para garantizar los mejores estándares de servicio que nuestros huéspedes merecen.

Esperamos verte de nuevo en el futuro y tener el placer de servirte.

Con mis cordiales saludos