Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (619)
Filtrar opiniones
619 resultados
Calificación de viajeros
355
121
67
33
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
355
121
67
33
43
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 619 opiniones
Opinión escrita 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en noviembre 2015 con mi novio. Es un hotel viejo que le vendría bien una renovación. No tiene caja de seguridad en la habitación, sino en el lobby. No tiene wifi en las habitaciones, si en el lobby. El baño era viejo, despintado, y por la mañana no había agua caliente. Conociendo otros lugares de El Cairo, en general los standares no son altos por lo que uno espera un 4 estrellas y no lo es y así con todo, y eso que no soy una persona hiper quisquillosa. El barrio Heliopolis muy lindo y es donde conocimos las únicas dos personas agradables y desinteresadas que nos ayudaron a orientarnos sin querer vendernos nada y pedirnos propina en todo el Cairo

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Laura T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emad E, Front Office Manager en Baron Hotel Heliopolis Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Caro ospite apprezzato,
grazie per aver condiviso la tua esperienza presso l'Hotel Baron Heliopolis Cairo. Mi dispiace che la tua esperienza non soddisfa le vostre aspettative al barone Alberghi, ci sforziamo di fornire un'esperienza di servizio superiore per ogni cliente; quindi il tuo feedback è molto importante per noi. Si prega di stare tranquilli che stiamo prendendo le misure appropriate per affrontare il problema e prevenire futuri. Si prega di notare che questo problema era un'eccezione alla nostra prassi normale apprezziamo le vostre preoccupazioni, e speriamo che vi darà l'opportunità di servire meglio nel prossimo futuro. Grazie

Emad Esmail
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 4 de enero de 2011

Hotel muy agradable e increíble , reservé en este hotel para la celebración de Año Nuevo; estuvo muy bien organizado y preparado, disfruté mucho de la fiesta programada y el servicio dado por todos para nosotros, todo el equipo de gestión estaba disponible y seguro que volveremos muy pronto.

Agradecele a lidolion
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Emad E, Front Office Manager en Baron Hotel Heliopolis Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2013
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
First of all I would like to thank you for staying at Baron Hotel Heliopolis Cairo
please accept my sincere appreciation for your positive comments about our hotel & services. I’m so delighted to know that we have managed to meet your expectations
we are looking forward to the pleasure of welcoming you back at Baron Hotel Heliopolis Cairo.
Thank you
Emad Esmail
Front Office Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de octubre de 2009

Desde hace siete años utilizo el hotel debido a su buena ubicacion, excelente servico, limpieza y amabilidad de todo el personal, ademas de tener un ambiente tranquilo.

  • Estadía: octubre de 2009, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a OctavioMexico
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emad E, Front Office Manager en Baron Hotel Heliopolis Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2013

Estimado huésped,
en primer lugar me gustaría darle las gracias por quedarse en el Baron Hotel Heliopolis Cairo acepte mi sincero agradecimiento por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel & servicios. Me alegra saber que hemos podido cumplir con sus expectativas, que estamos mirando adelante para el placer de darles la bienvenida a Baron Hotel Heliopolis Cairo. Gracias
Emad Esmail
Front Office Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emad E, Front Office Manager en Baron Hotel Heliopolis Cairo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones