Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 158
US$ 166
US$ 157
  • Piscina
Hotel Royal(El Cairo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 56
US$ 221
US$ 130
  • Piscina
City View Hotel(El Cairo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 39
US$ 31
2.173 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de abril de 2018

Es muy bonito, con grandes vistas , habitación grande y baño también, sabanas buenas, la atención inmejorable, y el precio muy bueno, aire acondicionado y ningún ruido, ideal para descansar después de un día de turismo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al Nilo
Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a 187514victoria
areejibrahim, Digital Marketing Executive en Fairmont Nile City, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Le agradecemos por compartir su agradable experiencia que nos servirá como una fuente de inspiración adicional para que logremos estándares más altos de excelencia hotelera.

Sus generosos comentarios han sido transmitidos al equipo del hotel y nos han motivado enormemente a todos.

Valoramos mucho sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente en Fairmont Nile City.

Opinión escrita 25 de marzo de 2018

Un hotel lujoso, algo alejado del centro con muchas medidas de seguridad para entrar. Las habitaciones son sumamente confortables con un gran baño con ducha y bañera. El desayuno excelente, con mucha variedad de comidas.
Recomiendo alojarse en las habitaciones de los pisos superiores ya que las que estan cerca de la discoteca son algo ruidosas.
Estuvimos en una gran habitación con una vista increible al Nilo. El personal del hotel fue sumamente amable. Nuestra estadia ha sido corta pero muy confortable.

Consejo sobre las habitaciones: De tener opcion elegir siempre los pisos superiores y con vista al Nilo
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mariaargentina2015
areejibrahim, Digital Marketing Executive en Fairmont Nile City, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018

Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Estuvimos varias noches. Está algo alejado del centro, con lo que sería recomendable moverse en taxi. Es recomendable también pedir habitación con vistas al Nilo. El hotel es lujoso y las habitaciones suficientemente amplias y confortables. El personal es algo despistado y no es extraño que se olviden de montar una cama supletoria o en subirte las maletas. Hay que estar pendientes de ello. También son recomendables dos restaurantes, uno con magníficas especialidades italianas y otro, más caro, japonés. Merecen la pena los dos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al Nilo
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a PEREGRINO_GALLEGO
areejibrahim, Digital Marketing Executive en Fairmont Nile City, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel. La habitación family es extraordinaria!!!. Parece un gran departamento. Felices de haber estado allí .
La atención fue muy amable, el hotel muy limpio y muy buenos los servicios!!!
Hay varios restaurantes muy buenos y bares donde podes comer algo más tranqui.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Claudia N
areejibrahim, Digital Marketing Executive en Fairmont Nile City, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, las habitaciones grandes y limpias y el aséis muy bien también.

El desayuno es bufete y abundante, por ponerle una pega está alejado del centro, si se quiere dar una vuelta hay que coger taxi para acercarse al centro.

Por lo demás muy bien

Estadía: febrero de 2018