Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel si vienes a trabajar, con todo tipo de servicios, cuenta con un gran centro comercial con buenos restaurantes. Un poco alejado del centro. Bien conectado mediante Uber. Buenas habitaciones, piscina, bar, gimnasio.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a marjoselito
Ibrahim N, Executive Secretary en Holiday Inn Cairo - Citystars, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Querido marjoselito,

Atentamente,

Opinión escrita 20 de mayo de 2017

Es un hotel muy confortable, ubicado en la parte más selecta del Cairo...se puede salir a caminar, para recorrer, sin ningun problema, y, además, al lado del hotel, tiene un Shopping grande, con muy buenas marcas y muy buenos precios....en la zona del patio de comidas, se encuentran restaurantes de variados precios, en gral, todos muy accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que todas deben tener buena ubicación, mi habitación era muy silenciosa, cómoda y muy limpia
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ANAMERA
Ibrahim N, Executive Secretary en Holiday Inn Cairo - Citystars, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017

Dear ANAMERA,

Atentamente,

Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un buen desyauno y una excelente ubicación. Se encuentra en una zona céntrica y segura. El wifi no funcionaba muy bien y los ascensores había que respetarlos un buen rato a que llegarán.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Spi28
Ibrahim N, Executive Secretary en Holiday Inn Cairo - Citystars, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2016

Dear Martin S,

Thank you for staying at Holiday Inn Cairo Citystars.

We are happy you liked our Hotel and its location and hope you enjoyed your time with us, please rest assured that your valuable comments will be looked into.

Looking forward to welcoming you back soon.

Opinión escrita 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel muy completo, con habitaciones hermosas y espaciosas. Cuenta con todos los servicios e incluye piscina, además esta cituado junto a un shopping y tiene mini markets cerca. Baja mucho la puntuacion por lo ruidosa que es la zona, el hotel deberia hacer sus habitaciones a prueba de sonido para una mayor comodidad de sus huéspedes.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Dardo P
Ibrahim N, Executive Secretary en Holiday Inn Cairo - Citystars, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2016

Dear Dardo P,

Thank you for staying at Holiday Inn Cairo Citystars and for sharing your valuable comments.

We are glad you enjoyed your time with us and liked our room, we will look into your comment and promise you a quieter room next time you visit.

Looking forward to welcoming you back in the near future.

Opinión escrita 16 de mayo de 2016

el hotel se encuentra muy cerca de el aeropuerto y alejado de los centros de interes, sin embargo esta dentro de un conjunto donde hay un mall enorme y muy conveniente, puedes dsifrutar de compras a buenos precios despues de una reunion de trabajo, el trato de el persoanl es exelente y el restaurant es 24 hrs, desayuno y lunch buffet de muy buena calidad, no tengo queja alguna, regresaria sin pensarlo dos veces.

LO MALO no tienen servicio de transporte aeropuerto -hotel-aeropuerto, esto en CAIRO es escencial, por el peligro de los taxis y las calles, los taxis que ofrece el hotel son costosos y el conductor siempre cambia la tarifa exige propina y te deja en un lugar difernete, mucha precaucion!!! el hotel deberia poner mas atencion a esto.

Consejo sobre las habitaciones: mas arriba mejor, cairo es MUY RUIDOSO
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a carlos p
Ibrahim N, Executive Secretary en Holiday Inn Cairo - Citystars, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2016

Dear carlos p,

Thank you for choosing to stay at Holiday Inn Cairo Citystars.

We are glad you enjoyed your time with us, liked our food and found our colleagues hospitable; your comments will be definitely looked into.

Looking forward to welcoming you back in the near future.