Google
desde US$ 45,00
Detalles
desde US$ 94,45
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Muchísimas gracias por todo. Eres un excelente guía. Amé tus explicaciones y la pasión con que las realizas.

Agradecele a JacquiSmit1
khaledsaber, Manager en Sia Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Muchas gracias Jacque, le esperamos ver en uno de nuestros destinos de nuevo.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Guia Khaled Saber.. es excelente!
En realidad hicimos varios paseos a diferentes ciudades: Luxor, aswan y Giza. Todo fue muy grato y él como guía es un experto, con experiencia y empatia con los turistas; cuida de nosotros y es muy bueno con el idioma español, es un profesional!

Agradecele a fl0rlizethr
khaledsaber, Manager en Sia Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Muchas gracias Flor, le agradecemos su amabilidad

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Jaled fue nuestro guía x todo Egipto y es muy profesional!!!! Carismático y respetuoso muy recomendado para sus viajes a Egipto

Agradecele a juancarlosp257
khaledsaber, General Manager en Sia Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Muchas gracias Juan, le agradecemos su amabilidad

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia única el estar ahí, en una de las maravillas del mundo, tenerlas enfrente de mi y poder disfrutar de algo tan fascinante, gracias a Jaled pudimos conocer más acerca de la historia de templos y pirámides en Egipto. Gracias

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a P5805AAmarcelar
khaledsaber, General Manager en Sia Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Agradezco mucho su amable comentario, esperemos ver usted de nuevo en nuestra tierra

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Ha sido una experiencia increíble junto a Khaled. El tour ha sido muy completo y organizado. Es una tranquilidad poder viajar con alguien que conoce tan bien el lugar y que disfruta tanto mostrándolo a los turistas. ¡Se nota que le gusta! Cabe destacar que nos ayudó a encontrar al instante (llamando a todos los posibles contactos) el recambio de objetivo de la cámara que se nos rompió. ¡¡¡Lo recomendamos 100%!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a 201arnauc

Muchas gracias, agradesco su amabilidad