“Servicio pésimo”
Opinión sobre el Sheraton Cairo Hotel & Casino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Cairo Hotel & Casino
En el puesto n.º12 de 43 hoteles en Giza
Opinión escrita 21 abril 2010

Estuve en el hotel 3 noches con media pensión. Las habitacíones son confortables y amplias, además están limpias.

El problema vino en las cenas en le restaurante Tea Garden los empleados estaban descoordinados, no sabían donde situarte y las bebidas las servían tarde y el ticket que nos trajeron no incluía lo que habíamos solicitado. El camarero tuvo que venir tres veces hasta nuestra mesa para que pudiera darnoslo bien.

El hotel no acepta euros, sólo libras egipcias y dólares. Y tuvimos muchos problemas al pagar la factura, por lo que al final opté por pagar con tarjeta. Es mejor pagar en efectivo porque en caso de cargártelo a la habitación te cobran un 2% extra (además de 12% por el servicio y el 10% de tasas)

• Estadía: abril de 2010
Agradecele a Constanza1980
Escribí tu opinión

Opinión escrita 5 febrero 2010

El hotel es enorme, quizá demasiado grande porque parece una ciudad. Tienes piscina y diversos restaurantes varias plantas del hotel, tipo europeos. Las habitaciones eran muy amplias, enormes.
Aún así, en mi opinión no se corresponde con un lujo superior. Ya sabemos que las categorías no se pueden extrapolar a España, pero yo lo dejaría en un 4*.
Pero no hay que perder de vista que en Egipto pues sí, quizá sea de lo mejorcito y por lo menos sabes que no te llevas una sorpresa desagradable.
El "lujo" se perdió por el camino, pero lo recomiendo claramente.

Estadía: julio de 2007, viajó en pareja
Agradecele a MuckyRamses
Opinión escrita 10 enero 2010

la verdad esque te cuidan de lujo asi k no puedo decir nada malo del hotel ni de egipto.

Estadía: septiembre de 2007, viajó en pareja
Agradecele a DiegoC1
Opinión escrita 3 diciembre 2009

Estuvimos ne la torre cleopatras,la reformada,me gusto mucho el hotel,muy buen situtado,muy limpio,el buffet muy bien.El unico inconveniente es que no hablan nade de español y ademas en el buffet nos hacian firmar unos tickets de control,a pesar de tener todo incuido y a la hora de irnos en recepcion nos quisieron cobrar las cenas,simplemente se lo dijimos y no hubo mas problema.

• Estadía: noviembre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a mahirim
Opinión escrita 29 noviembre 2009

Las suites estupendas y en general bien para estar de paso

Estadía: julio de 2006, viajó en pareja
Agradecele a RafaBou
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Giza o cerca de este lugar
A 1.0 kilómetros
N.° 3 de 43 en Giza
A 2.1 kilómetros
Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino

¿Estuviste en Sheraton Cairo Hotel & Casino? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sheraton Cairo Hotel & Casino

Dirección: 1 El Galaa Sq. Dokki, Giza, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  6 de hoteles de spa en Giza
N.º  10 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios: $ 2.119 - $ 3.265 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Cairo Hotel & Casino 5*
Cantidad de habitaciones: 650
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Cairo Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Cairo Hotel, Towers And Casino
Sheraton Cairo Hotel, Towers Hotel Giza
Cairo Sheraton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?