TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
4.205 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es verdaderamente precioso y muy buena atención. Podes comer sin que sea muy caro y tiene buen buffet, la atención cordial y el desayuno muy variado (internacional)
Nosotros lo elegimos porque se veían las pirámides a lo lejos, efectivamente se veían , pero están muy cerca , demasiado, como si las tendría en el jardín.
lo que no nos gusto es el entorno.
Un lindo hotel en un lugar que no era lo que esperaba, me lo imaginaba mas desolado.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a mdelgado90
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, la vista que nos tocó desde la habitación, se veían las pirámides como si estuvieran en nuestro patio de atrás. El año pasado viajamos por Europa por muchos países y muchos hoteles, le Méridien tiene un desayuno con muchísima variedad, desde comida local hasta internacional. Todo limpio, la piscina sensacional también con vista a las pirámides, y tiene una especie de bar en la misma piscina así que si quieres beber un cocktail mirando las pirámides, este es tu hotel. La atención muy amable de todo el personal, las habitaciones con aire acondicionado. Ahora nos vamos por unos días a otras ciudades pero regresaremos. Si sales de la ciudad y piensas regresar puedes dejar equipaje en bodega.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Sauko
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

El hotel esta ubicado en Giza muy cercano a las piramides. Las zonas comunes y las piscinas, son modernas y amplias. Dispone de cajero y cambio de moneda en el interior y de tiendas de souvenir. El bufet es muy variado y no demasiado caro. Las habitaciones son antiguas y la moqueta necesita una limpieza profunda o su total sustitución. El baño minimo, con ausencia de enchufes. Por la mañana, a eso de las 8, comienzan a arreglar las habitaciones y tienes que dejar el cartel de no molestar (si te lo dejan) o entran a arreglarla. No se merece las 5 estrellas

Agradecele a Ángeles R
RaghdaR48, Manager en Le Méridien Pyramids Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Ángeles R,

Thank you for your comments following your recent stay at Le Méridien Pyramids Hotel & Spa.

I would, first of all, like to reiterate my sincere apologies for the inconvenience and upset you were caused. There is certainly no excuse for the poor standards and service you encountered, and I would like to assure you that action has already been taken as a result of your comments. Staff in the Housekeeping Department have been reminded of their responsibilities and duties towards our guests, and of the need to maintain our usual high standards at all times.

You may also be interested to know that hotel’s bedrooms are about to undergo a comprehensive refurbishment program.

It is my hope that these events will not permanently mar your opinion of our hotel and that you will return to us again, when I am sure you will remember your stay for all the right reasons.

Yours Sincerely,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico, nuestra habitación con vistas a las pirámides , habitaciones limpias y amplias , desayunos abundantes y con una piscina y spa estupendos , trabajadores amables. Todos los días nos regalan unas botellas de agua que nos dejan en las habitaciones.

Agradecele a Paqui M
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Sin duda los desayunos en Le Meridien Pyramids no tienen comparación: dulces, salados, degustar comida del país, elegir entre tanta variedad es dificil, en comparación con otros hoteles, su calidad y cantidad es de lejos inmejorable. Gracias a Mr. Hisham Eproshy,por hacerme sentir como en casa. Mariola Martín Fueyo.

Agradecele a MMaro23