“El mejor viaje a Egipto, gracias a Aswan Individuals y Waleed”
Opinión sobre el Aswan Individual - Daily Tour

Aswan Individual - Daily Tour
Clasificado como N.º 1 de 23 Tours en Asuán
Detalles de la atracción
Opinión escrita 13 mayo 2012

Nuestra primera vez en Egipto (porque sin duda volveré algún día) fue la mejor experiencia del mundo gracias a la ayuda y colaboración de Petra y Waleed. Tuvimos la buena suerte de contactarnos con Asuan Individuals gracias a otros viajeros que al igual que nosotros, quisieron experimentar Egipto con la tranquilidad y el confort necesarios pero sin agencias de por medio, brindándoles mejores oportunidades a los egipcios que se dedican al turismo. Desde un comienzo Petra fue muy atenta con nosotros, respondiéndo todas y cada una de las dudas que tuvimos durante la organización de nuestro viaje, brindándonos soluciones inmediatas y convenientes para que no tuvieramos que preocuparnos por nada. Waleed es uno de los integrantes de esta gran familia que es Aswan Individuals, para él no tengo mas que palabras de agracecimiento por todo lo que hizo por nosotros, preocupándose por nuestro bienestar incluso cuando ya no nos unía un contrato de servicio turístico. Por su maravillosa gente, su dedicación, entusiasmo, preocupación y disponibilidad es que recomiendo sin dudarlo a Aswan Individuals para realizar excursiones en Egipto, ya sea un paseo en faluca, la elección de un crucero por el Nilo, la asistencia de un guía e incluso un transfer hasta el aeropuerto, ellos van a hacer de tu viaje una experiencia inolvidable en tierras faraónicas. Mis mejores deseos a Petra, Waleed y toda su gente.

Julieta y Jorge de Argentina

Agradecele a julieta05
Escribí tu opinión

Opinión escrita 18 abril 2012

Personalmente el lugar mas lindo de Egipto fue Aswan, me gusto Abu sinbel , el Jardin botánico y mucho mas los alrededores del templo de Philae .

Agradecele a nildayjeffrey
Opinión escrita 7 abril 2012

El colorido de su hotel de rosa, amarillo y azul y sus casas blancas con ventanas azules afuera y adentro azul y lila, con sus calles agrestes y terrosas, sobre un camello recorriendo su poblado y visitando sus casas enmarcadas por espacios amplios con cocodrilos para ver y carcade para beber mientras compras artesanías en su interior o afuera de las mismas y luego ese maravilloso viaje en Faluca con tan bello atardecer .

1  Agradecele a Luzdeluces
Opinión escrita 28 febrero 2011

Contrate los servicio de Aswan Individual para ir a Abu Simble y para 3 dias en Luxor.
Se que su fuerte es operar en Aswan y me habian advertido que en Luxor no lo era. Y asi fue, en Luxor no nos toco un buen guia (habla hispana) ya que su mayor preocupacion era vendernos cosas y le costaba mucho entender español, no asi hablarlo. Pero nuestra excursion a Abu Simbel fue sin lugar a duda la mejor de todo nuestro viaje, con un guia que era arqueologo, altamente capacitado y muy cordial ¡Felicitaciones!
La empresa se basa en un contacto en Alemania (Petra) quien contesta todas la preguntas con suma rapidez y eficiencia. Y en Aswan esta, como organizador general, Waleed, que es un ser unico y maravilloso. El se preocupo por nosotros mucho mas de lo que correspondia, ya que durante nuestra estancia se produjo la revolucion contra Mubarak. Y Waleed en todo momento estuvo disponible para ayudarnos, incluso viajo hasta Luxor para chequear que todo estuviera correcto. Por eso surgio la indignacion de El y de Petra cuando se enteraron del comportamiento del guia en Luxor cuando les conte todos los detalles via mail.. Lo que no me gusto mucho fue que en la pagina de Awan Individuals quisieron publicar mi mail solo con lo positivo y borrando lo que no me habia gustado, no me parecio muy etico.
A pesar de esto recomendaria el uso de Aswan individuals, sobre todo en Aswan, sin dudarlo.

Agradecele a Fachito
Opinión escrita 18 enero 2011

Quedamos muy contentos con Aswan Individual, no solo se preocuparon por esperarnos en el aeropuerto cuando llegamos a la ciudad sin saber ni siquiera nuestro numero de vuelo, sinó que nos resolvieron todos los problemas de alojamiento, excursiones y pasajes aereos y en crucero por el nilo en una fecha más que complicada (30 y 31 Diciembre y 1ro de enero).
Walleed, el coordinador en la ciudad, es un GENIO, fue tan bueno en su trabajo que decidimos contratar a traves de ellos el tour con guia en español por Luxor, el hotel en esa ciudad y el transfer al aeropuerto, cuando siempre preferimos hacerlo por nuestra cuenta
Recomiendo 100% Aswan Individual.

Agradecele a juan_martin_delacruz