“Te engañan todo lo que pueden y la cena inenarrable.... de mala” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Sofitel Legend Old Cataract Aswan

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sofitel Legend Old Cataract Aswan
En el puesto n.º1 de 22 hoteles en Asuán
Bilbao, España
16 opiniones sobre hoteles
“Te engañan todo lo que pueden y la cena inenarrable.... de mala”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 noviembre 2007

Siempre viajamos a nuestro aire buscando hoteles con vuestras críticas pero nos daba cosa ir a Egipto de ese modo sobre todo tras lo del Yemen así que lo hicimos por agencia. El agente nos insistió que no fuéramos a este hotel pero insistimos por lo precioso que es. El nos comentó que de ir lo hiciéramos a una habitacion superior que cuesta 100 € más que la normal y así lo hicimos. Qué habitaciones! Dos de las cuatro no estaban del todo horrible pero las otras dos patéticas, para el precio se entiende. Protestamos pero llegas tarde y cansado y solo es una noche y tragas.
La cena a menú fijo con dos platos a elegir, platos pretenciosos pero mediocres, yo diría malos para el precio que pagas. Eso si las vistas, la terraza y la ubicación fantásticas. Una pena

• Me gustó — La terraza, el jardin, las vistas y la ubicación
  • No me gustó — La habitación y la cena
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos
Agradecele a drvillofar
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Jaén, España
48 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 mayo 2007

El Old Cataract es un hotel increible. Se respira historia en cada rincón, entre sus clientes se pueden encontrar a Wiston Churchill, Saint Exupery, Champollion, Agatha Cristie (sirvió para su novela muerte en el Nilo y su película homónima) cuenta incluso con su fantasma particular (eso dicen las malas lenguas). Las habitaciones son austeras, con pocos muebles, pero correctas, a los sanitarios les hace falta una renovación, aunque no en todas las habitaciones. Está ubicado justo enfrente de la isla Elefantina (salen motoras y falucas de los embarcaderos del hotel) y tiene uno de los atardeceres más espectaculares del mundo, amenizados por un grupito de música. La comida bien, algo cara para lo que es el pais. Los egipcios se esfuerzan por entender a sus clientes, no hablan muy bien el español, y el inglés lo manejan a su forma. Con pocas nociones de ingles se puede subsistir tranquilamente, no recomiendo a nadie que no hable algo de inglés ir a un pais que no sea hispanohablante.
Disfrutareis la estancia muchísimo.

• Me gustó — Tiene un encanto especial (las láminas que tiene de viajeros decimonónicos son auténticas)
  • No me gustó — Tal vez la bañera, algo antigua.
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a MACABON
Barcelona
80 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2007

Nos recomendaron este hotel para pasar una noche más en aswan en nuestro viaje de novios. Se tracta de lo que queda en egipto del colonialismo inglés, donde si no hablas perfectamente este idioma (y digo PERFECTAMENTE) no esperes que te presten mucha atención.
Tomar un te en la terraza es una experiéncia inigualable, viendo el atardecer en el Nilo, los espacios comunes son de ensueño y la comida en el restaurante 1902 es deliciosa (quizás demasiado afrancesada para nuestro gusto).
No obstante, las habitaciones necesitan una reforma urgente: baños cutres y con humedades, mobiliario escaso y muy austero (no minimalista: casi monacal) y el servicio dista mucho de la amabilidad con qué habitualmente te tratan en este país.
Cenar una pareja en el restaurante puede resultar casi surrealista: te colocan en una pequeña mesita redonda que, juntamente con otras, forma un círculo en el centro del restaurante. En el centro de dicho círculo no hay NADA que observar, reina un silencio casi sepulcral y los comensales apenas hablan entre ellos. Eso sí, hay una esforzada arpista que pretende dar calidez a un ambiente más que frío.

• Me gustó — Zonas comunes
  • No me gustó — Trato del personal
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Bertika
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Asuán
A 1.4 kilómetros

Información adicional sobre Sofitel Legend Old Cataract Aswan

Establecimiento: Sofitel Legend Old Cataract Aswan
Dirección: Abtal El Tahrir Street, Asuán, Egipto
Ubicación: Egipto > Valle del Nilo > Aswan Governorate > Asuán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de spa en Asuán
N.º  1 de hoteles románticos en Asuán
N.º  1 de hoteles para familias en Asuán
N.º  1 de hoteles de lujo en Asuán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.150 - $ 7.822
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend Old Cataract Aswan 5*
Cantidad de habitaciones: 131
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Old Cataract Aswan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Legend Old Cataract Aswan Hotel Aswan
Accor Old Cataract Aswan
Sofitel Aswan
Aswan Sofitel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?