Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Genial!!

Un tour diferente, el Guía Omar nos ha encantado a los 7 que íbamos... muy recomendable para... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Cazanisperos
Crucero nilo Aswan Luxor.

Tuvimos la suerte de conocer a Omar y digo suerte porque creo que no pudimos tener nunca un guía... Más información

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019
vitillo21
Leer las 30 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Tuvimos la suerte de conocer a Omar y digo suerte porque creo que no pudimos tener nunca un guía mejor!!!
Además de ser egiptologo, es un apasionado de todos los tesoros que este país esconde. Hizo que nuestro viaje fuera especial porque sentía lo que decía y explicaba..... Sin duda fue lo mejor que nos pudo pasar en esta aventura. Os recomiendo a Omar, es un buen amigo y profesional. Hay más, siiii.... Mucho más, siempre hay más!!! Recordar estas palabras!!!.
Gracias Omar, saludos Víctor y Carla.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a vitillo21
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

El viaje por el Nilo fue un sueño desde que eramos pequeños, la magía, las tradiciones y la increíble historia que tiene esta cultura son realmente alucinantes, y lo mejor que nos pudo haber pasado fue que Abdu fuese nuestro guía.

Nos acompaño durante varios días y noches empamandonos de las historias, la arquitectura, los dioses, la importancia de Egipto para la humanidad, los símbolos y el amor que el siente por su tierra. Nos transformamos en grande amigos durante el viaje y siempre siempre con la mejor de las disposiciones.

Es impresionante que un egiptólogo, te guíe por las sinuosas curvas del río Nilo.
Abdu no es cualquier guía, es realmente un experto en el tema.

Soy arquitecto y abdu me inspiró a dar un giro en mi profesión. El cuidado del simbolismo y las tradiciones.

Cumpla su sueño y visite estas tierras milenarias.

Hay más, hay millones más!

Estaré eternamente agradecido de nuestro tiempo con Abdu, y lo recomendaré siempre como el gran amigo que necesitan para conocer el NILO.

Gracias por todo, amigo!

Francisco

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradecele a Francisco M
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018

Viajamos 4 dias desde Aswan a Luxor.
Veniamos de Cairo, y fue una notable diferencia el haber visitado cada templo con alguien local, quien va explicando cada detalle.
Los guias son egiptologos, no guias turisticos. Cada pregunta tiene un por que bien fundado.
Lo mas importante, cuenta mas la pasion que el dinero: no hay enganio, no hay presion para comprar nada que uno no quiera, ni dejar propinas, te da 100% confianza. Algo dificil de encontrar en Egipto,
Gracias Ahmed y hasta pronto.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradecele a Nataniel B
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo de 10. Ahmed es un excelente guía. Sabe muchísimo y además explica todo de manera muy didáctica. No me olvidaré de todo lo qu me enseño sobre esa cultura maravillosa. Volveria a elegirlos una y otra vez.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
1  Agradecele a LauraL6299
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

Visitamos en familia Aswan, Luxor y el recorrido por el río Nilo. Nuestro guía ABDU fue realmente genial, muy entretenido, ameno e interesante ya que es un Egiptologo sumamente instruido y profesional.
Visitamos los diferentes lugares asistidos por ABDU, sin hacer nunca una fila ni espera, tomándonos todo el tiempo que quisimos en cada lugar.
A pesar del difícil idioma y costumbres del país, siempre nos sentimos muy seguros y protegidos por ABDU, quien supo solucionar todo tipo de situaciones, lo que nos hizo sumamente grata nuestra estadía, sintiéndonos como en casa.
Recomendaría a mis amigos a ojos cerrados este entretenido e interesante viaje.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradecele a Pablorosemary