Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$ 16
Cancelación sin cargo hasta el 08/12/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 16
Agoda.comUS$ 16
TravelocityUS$ 13
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Fuimos 4 chicas y nos encantó, nos sentimos súper seguras, Nasser el dueño y sus sobrinos nos mi aron en cada segundo que pasamos allí, la comida está riquísima tiene unas vistas muy bonitas y nos ayudo con las excursiones de luxor y de hurgada y nos invito a ver sus rincones favoritos y personales de su pueblo. Compartimos muchas conversaciones con el y su familia y son maravillosos, el mejor hotel que puedes encontrar en Luxor, muchas gracias Nasser y familia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a AnaM12886
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Ubicación ideal, esta a cinco minutos caminando, del Nilo, hay un mercadito a la vuelta, donde se puede comprar algo para la merienda, gaseosa, pan, etc.
Muy limpio, el dueño Nasser, muy atento, siempre esta dispuesto a solucionar algún problema que pudiera surgir.
Se puede almorzar y cenar. La comida es excelente

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a maur0fernand0b
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles que encontré en Egipto, económico, la atención es muy
Excelente, están pendientes de ti para tengas la mejor estadía en Luxor, Comida egipcia exquisita dentro de hotel. Muy Recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Harold232
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

Un lugar hermoso, con una terraza genial y habitaciones hermosas! Nasser, el dueño muy amable y nos ayudó a solucionar todo, y las demás personas muy atentas y alegres. La comida muy rica y casera preparada por la esposa de Nasser, él hace todo lo que puede para que te sientas bien! EL crucero del Nilo excelente! Más que recomendable :) Muchas gracias a todos. Salam aleikum hermanos
Idris y Sofía

Consejo sobre habitaciones: Todas son hermosas :)
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a WaioraA
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016

Estuvimos con mi novia en el mes de Julio 2016, por 7 días, fueron unos días maravillosos, su dueño el Gran Nasser, es una persona genial, que sabe cumplir las expectativas, nos ayudó mucho con el armado de las excursiones y con la organización del viaje (dado que ibamos por libre), la comida es toda casera y excelente, el desayuno es tremendamente potente, nos consiguió un guía de habla hispana, Dr. Taie un fenómeno con el que recorrimos todos los templos y nos conto la historia de punta a punta y con detalles muy curiosos. El resto del personal es SUPER atento y amable con un trato MUY cálido y amigable. Con respecto a la Habitación es realmente una hermosura y la terraza todavía más. sin dudas es NUESTRO lugar en Egipto !!!

Consejo sobre habitaciones: con vista al king of valley
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja