Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una maravillosa oportunidad de alojarse en el mejor hotel de Luxor. El pavillon comparte instalaciones con el hotel clásico, el que utilizaba Howard Carter para alojarse en Luxor, la antigua Tebas de los faraones.
Un servicio inmejorable. El jardín es increíble, por la noche huele a flores y tiene un restaurante para cenar al aire libre muy agradable.
La piscina está fenomenal para relajarse después de estar todo el día visitando ruinas.
Sin duda el mejor sitio para alojarse en Luxor a un precio razonable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Juliacuadrado
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ante todo, muy practico pq está a unas 7-8cuadras de la estación de tren.
A 200m de la entrada del templo de Luxor a 300m del ferry que te lleva al West Bank por 1libra.

La pileta es increíblemente enorme!tiene unos jardines impresionantes,muy cuidados.

Las habitaciones son un poco viejas pero están buenas,tienen un buen Tamaño y tenes un lindo balcón con un sillón.

El personal es muy amable.

La única contra fue que no me cambiaban usd y quise pagar una cena con 50usd pra que me devuelvan el cambio en libras egipcias y no tenían nada de dinero.Tuve que pagar con billetes de 1dolar jaja.
No es nada grave pero en Luxor no se puede cambiar en ningún lado usd y hay que dejar propinas todo el tiempo.

Fuera de eso el hotel es un 10.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a lukis88
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

No había visitado previamente Luxor y tenía mis dudas a la hora de elegir hotel.
Hay otros de similar categoría y un más económicos, me decidí por los buenos comentarios
sobre la conexión a internet.
Después de haber estado en el hotel he visto que la estancia ha sido un acierto total, en primer lugar por estar en el centro: Luxor palpita alrededor del templo de Luxor, su zona ajardinada y piscinas las mejores de Luxor, buen servicio, tamaño del hotel, con la medida perfecta para no ser inhumano, que no vengan tours organizados, perfecto desayuno frente al jardin, piscinas y zona de tumbonas, amplia y cuidada, el perfecto internet excepto porque no se puede llamar por whatsaap, habitación amplia y con balcón, la mayoría con vistas al jardín, el personal, atento desde la recepción al servicio de habitaciones, no tengo mas que halagos, no lo dudes, si puedes pagarlo es la mejor opción de Luxor

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradecele a Jordi_Bcna
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016

Terminamos nuestro crucero por el Nilo, alojándonos en este fantástico hotel de Luxor; parece que te trasladas a principios del siglo XX, pero sin ser decadente, edificio precioso con unos jardines maravillosos a orillas del Nilo y en una ubicación inmejorable en la ciudad. La atención es bastante buena y las habitaciones muy cuidadas, con todos los detalles.
Desde luego, muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Isabel1703
Escribió una opinión el 2 de junio de 2016

Me hospede en este hotel a comienzos del mes de mayo como parte de mi viaje de turismo por Egipto y el valle del Nilo. El hotel es literalmente un pabellon dentro del complejo del hotel Sofitel Winter Palace de Luxor, el mejor hotel de la ciudad. Si bien este "pabellon" no cumple con los altos estandares de lujo y calidad de la marca Sofitel, es una muy buena opcion, ya que por un buen precio tienes acceso a la piscina, restaurantes y demas facilidades del Winter. La ubicacion es excelente. El hotel esta localizado sobre una avenida principal, muy muy cerca del templo de Luxor y el Mercado turistico en una de las orillas del nilo. Puedes arreglar con algunos de los taxistas recomendados por el hotel, negociando y verificando el precio, obviamente. A mi me fue muy bien.

Como miembro de Le Club Accor Hotel me hicieron updrage a una habitacion mas grande la cual me parecio muy comoda, cama comfortable y bano muy amplio. El lobby y la recepcion en el pabellon es pequena, la atencion me parecio cortes y amable. Los desayunos, incluidos en la tarifa, muy normales, nada del otro mundo. El WIFI gratuito un poco lento, pero eso es un problema general en Egipto.

En resumen, no espere los lujos de un Sofitel, sin embargo es una muy Buena opcion por ubicacion, atencion y sobre todo precio. Volveria a alojarme alli.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo