1.184 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel donde pasamos dos noches con mi grupo de 20 amigos. Bien ubicado con una hermosa vista de las montañas en dirección al valle de los Reyes . Hermosa piscina din puedes tomar una cerveza mientras disfrutas del sol.
La habitaciones correctas y limpias , personal amable tb. Cuanta con dos restaurantes con comida variada.
Cumplió su cometido en nuestra visita por Luxor.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a and_pque_miram
admin_achti, Manager en ACHTI Resort Luxor, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2017

Estimado invitado valioso,

Saludos desde ACHTI Resort Luxor.

El equipo de ACHTI Resort desea agradecerle por sus amables palabras. Realmente apreciamos tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable en Tripadvisor.

Servimos a todos nuestros huéspedes con una actitud profesional acompañada de alegría que viene del corazón en todos nuestros puntos de venta. Hemos compartido sus amables palabras con todos los departamentos. Para recibir tales revisiones, nos da un factor de motivación para alcanzar la excelencia.

Aquí en ACHTI Resort Luxor esperamos sinceramente que se haya llevado a su casa momentos memorables de su estadía en nuestro Resort y esperamos que tengamos el placer de darle la bienvenida a su hogar muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

El hotel es muy bueno y tienen todas las comodidades. El desayuno es completo y muy variado. Las instalaciones son variadas y de muy buen gusto. Se encuentra ubicado en una zona tranquila aunque un poco alejada pero no es relevante porque Luxor es ciudad pequeña y todo es cerca.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion con Vista al Nilo
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Patrossel
admin_achti, Manager en ACHTI Resort Luxor, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Estimado huésped valorado,

Saludos desde Achti Resort Luxor.

El equipo de Achti Resort quisiera agradecerte por tus palabras agradables que realmente apreciamos tomar el tiempo para escribir una revisión tan agradable en Tripadvisor.

Servimos a todos nuestros huéspedes con actitud profesional acompañado de alegría que viene del corazón en todos nuestros puntos de venta, hemos compartido sus palabras agradables con todos los departamentos. Para recibir estas revisiones, nos da un factor motivacional para alcanzar la excelencia.

Aquí en Achti Resort Luxor sinceramente esperamos que usted tomó a casa momentos memorables de su estancia en nuestro Resort y esperamos que tendremos el placer de darle la bienvenida a casa muy pronto.

Atentamente,

Dear valued guest,

Greetings from Achti Resort Luxor.

Achti Resort's team would like to thank you for your nice words we truly appreciate taking the time to write such a nice review on Tripadvisor.

We serve all of our Guests with professional attitude accompanied by joy that comes from the heart in all our outlets, We have shared your nice words with all the departments. To receive such reviews, it gives us a motivational factor to achieve excellence.

We here at Achti Resort Luxor sincerely hope that you took home memorable moments of your stay at our Resort and we hope that we will have the pleasure of welcoming you back home very soon.

Best regards,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016

Estuve alojado en viaje de trabajo en los bungalows de que dispone el hotel. Todo muy limpio y cuidado. La comida muy buena en todos los restaurantes de que dispone el hotel. El trato excelente. Recomendable para viajes de trabajo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a aalvareztapiz
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016

Nos alojamos en marzo de 2014.
Luego de haber recorrido Egipto y otros países cercanos, decidimos hospedarnos los últimos días en el Sheraton para descansar y realmente conseguimos lo que buscabamos. Fue soñado, la piscina Hermosa y unos atardeceres sobre el Río Nilo de ensueño. Las habitaciones por supuesto impecables y la atención de 10.
Sin dudas volveríamos.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a María Noelia P
nahla_youssef, Front Office Manager en ACHTI Resort Luxor, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2016
Traductor de Google

First we would like to thank you for your recent visit for our Achtiresort-Luxor, and for writing such a beautiful review through our TripAdvisors site.
It is just great having the possibility to provide for clients like you who have made Achtiresort-Luxor their 2nd home and so not only support the hotel and the team but Egypt over all by being fantastic Ambassadors for this wonderful country and loving people!
Thank you and looking forward to welcome you back again soon
Best regards
Nahla Youssef

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2015

Hermoso el hotel, la vista sobre el rio Nilo, inmejorable! desayunamos afuera viendo el amanecer y como volaban los globos sobre el valle de los reyes! Muy limpio y comodo! Buena pisina! El desayuno muy varido y rico!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja