Los precios más bajos para tu estadía
US$ 47
TravelocityUS$ 45
Trip.comUS$ 53
Ver las 14 ofertas
2.326 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La estancia en este hotel ha sido excelente. El hotel esta super limpio y cuidado, no le falta detalle. La piscina esta genial. Las habitaciones muy limpias con agua gratis diariamente y wifi gratis. El desayuno es espectacular, un buffet que no le falta de nada. La situacion tambien es bastante buena, al lado del rio nilo y cerca de los principales sitios turisticos de Luxor. El personal del hotel muy amable, el ultimo dia teniamos que irnos a las 4 am y nos prepararon unas cajas con el desayuno.
Sin duda lo recomiendo por su precio, calidad y servicios.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a JuanAntonioC227
Shenouda Montaser, Guest Services / Front Office en Sonesta St. George Hotel Luxor, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2021

Estimado señor. Juan Antonio,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia reciente en Sonesta St George Hotel Luxor.

Estamos más que felices de saber que su reciente estadía con nosotros fue placentera y, lo más importante, nuestro nivel de servicio ha cumplido con sus expectativas, su reseña es muy valiosa para nosotros.

Una vez más, gracias y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro próximo para otra agradable estancia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitualmente no lo considero un factor importante, pero el ser el único hotel en mi estancia en Egipto sin WiFi gratuito (habitaciones de pago y zonas comunes inexistente) es de destacar.Por otra parte, habitaciones antiguas, con fugas en el baño incluidas.

Consejo sobre habitaciones: En lo posible elegir otro hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a RednaA
Shenouda Montaser, Guest Services / Front Office en Sonesta St. George Hotel Luxor, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Estimado Redna A,

Gracias por publicar sus comentarios, por lo general, nos tomamos muy en serio todos los problemas.

Primero, acepte nuestras más sinceras disculpas porque su experiencia reciente en nuestro hotel no fue memorable.

Su revisión es muy valiosa para nosotros y su comentario se ha tenido en cuenta para corregirnos y estamos ansiosos por recuperar su confianza una vez que sea conveniente para usted.

Saludos

SONESTA ST GEORGE HOTEL LUXOR

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel para disfrutar de sus visitas y descansar. Todas las instalaciones están complemente adecuadas y muy cuidadas. ❤❤El personal te hace la estancia muy acogedora y sobre toda muy personalizada.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a Piluchi627
Shenouda Montaser, Guest Services / Front Office en Sonesta St. George Hotel Luxor, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Querido Piluchi627

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia reciente en Sonesta St George Hotel Luxor a través del sitio web de Tripadvisor.

Estamos más que felices de saber que su reciente visita fue muy agradable y, lo más importante, nuestro nivel de servicio ha cumplido con sus expectativas.

Una vez más, gracias y esperamos poder darle la bienvenida para otra estancia agradable en Sonesta St George Hotel Luxor.

SONESTA ST GEORGE HOTEL LUXOR

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una estadía perfecta. La amabilidad, calidez y profesionalismo de la gente que trabaja en el hotel es increíble. Te hacen sentir muy especiales en todo momento y están atentos a todos los detalles. El hotel tiene mucha calidad y muy buen mantenimiento. Gracias por todo. Gracias Merna en recepción y a todos los empleados

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Loriagui
ShenoudaMontaser, Guest Relations Manager en Sonesta St. George Hotel Luxor, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Querida Loriagui,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia reciente en Sonesta St. George Hotel-Luxor a través del sitio web de Tripadvisor.

Estamos más que felices de saber que su reciente estadía con nosotros fue bastante agradable y, lo más importante, nuestro nivel de servicio cumplió con sus expectativas.

Una vez más, esperamos darle la bienvenida en el futuro cercano en Sonesta St. George Hotel-Luxor para brindarle el excelente servicio e instalaciones por los que se conoce el nombre SONESTA.

Shenouda Montasr
SONESTA ST GEORGE HOTEL

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Hermoso hotel, nuevo y con estilo único. Las habitaciones con vista al río Nilo y espaciosas. La comida es variada y deliciosa. Tiene acceso seguro a sitios turisticos. Lo recomiendo para su futuro viaje a Luxor

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a 774marielaalejandrag
ShenoudaMontaser, Guest Relations Manager en Sonesta St. George Hotel Luxor, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Dear Mariela Alejand... G,

Estamos más que felices de saber que su reciente estadía con nosotros fue muy agradable y nos sentimos muy bien de que le guste nuestro estilo de hotel y el sabor de la comida en nuestros restaurantes.

Una vez más, gracias y esperamos darle la bienvenida en el futuro cercano para otra agradable estadía en Sonesta St George Hotel Luxor.

SONESTA ST GEORGE HOTEL