Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
5 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 56
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 31/10/21
Expedia.com
US$ 53
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 31/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
FindHotel
US$ 49
Ver oferta
Hotels.comUS$ 53
eDreamsUS$ 56
getaroom.comUS$ 64
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.891)
Filtrar opiniones
2.891 resultados
Calificación de viajeros
1.988
632
163
63
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.988
632
163
63
45
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.891 opiniones
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Hemos estado 3 noches en este hotel. Solamente puedo elogiar a su personal. Nos alojaron en una habitación de caterina superior a la contratada, la habitación, por cierto, limpísima, y nueva, el personal de recepción es muy amigable. Hay un empleado que habla un poco de Español, y fue muy amable con nosotros. Así mismo, el personal que atiende el restaurante de la piscina y el río, así como los del restaurante en el patio. El hotel tiene una piscina maravillosa que da al mismo río Nilo, y es un lujo sentarse a tomar un vino en la puesta de sol. Desayuno a la carta ( por tema COVID no hay buffet), muy variado, y todo muy bueno. HOTEL SÚPER RECOMENDABLE!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a SONIAVIAJERA73
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mostafa Khalaf, General Manager en Steigenberger Nile Palace Luxor Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021
Traductor de Google

Dear Soniaviajera73,

Warm greetings from the Steigenberger Nile Palace Team and thank you very much for your warm words of appreciation and the lovely picture of Layali Zaman, our Nile Side café. We are delighted to know that you had such a wonderful time, enjoyed all the facilities and encountered excellent service. Your comments will be shared with our team and we thank you for a marvelous recommendation; we hope to see you again soon.

With best regards,

Mostafa Khalaf
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Nos quedamos en una Suite en el 5 piso, la habitación impecable y muy grande. Terraza doble con reposeras y mesas. La climatización de la habitación perfecta. Usamos el servicio de lavandería y la ropa volvió planchada, doblada y empacada perfecta. La atención de todo el staff, desde la puerta de ingreso, recepción, staff de Nubia del desayuno, la persona encargada de la piscina y en general todos un 10. La comida de ambos restaurantes estuve muy buena y la atención muy personalizada y cercana. El desayuno perfecto, mucha variedad, un buffet muy bueno y todos con una disposición muy amable. Además el servicio de tours que tienen es muy bueno y completo. Una estadía memorable.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a IvanGTraveler
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mostafa Khalaf, General Manager en Steigenberger Nile Palace Luxor Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021
Traductor de Google

Dear Iván,

Warm greetings from the Steigenberger Nile Palace Team and thank you very much for your excellent recommendation. We are delighted to know that we contributed to a memorable stay and were able to provide all facilities and services to make you feel at home. We are looking forward to your next visit.

With best regards,

Mostafa Khalaf
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado este hotel, el servicio excelente, comida deliciosa, habitaciones cómodas y las personas muy amables, Reem y Haitham súper amables y todo lo que necesites te lo darán siempre con una sonrisa!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a 856johanal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mostafa Khalaf, General Manager en Steigenberger Nile Palace Luxor Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021
Traductor de Google

Dear Johana L,

Warm greetings from the Steigenberger Nile Palace Team, especially from Mrs Reem and Mr Haitham. We are delighted to know that you enjoyed a marvelous visit and we thank you for your beautiful recommendation. We hope to see you again soon.

With best regards,

Mostafa Khalaf
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en todo nuestro viaje! esta súper! tiene todo lo que puedes pedir. e cuarto es amplio con camas cómodas almibaradas perfectas baños nuevos y hasta hay escritorio para tu computadora. La vista desde la terraza al Nilo es impresionante. el restaurante tiene súper buena comida no importa a qué hora quieras ir, no importa si es desayuno, comida o cena, es delicioso, súper recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Rodrilopezp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mostafa Khalaf, General Manager en Steigenberger Nile Palace Luxor Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020
Traductor de Google

Dear Rodrilopezp,

Warm greetings from the Steigenberger Nile Palace and thank you for taking the time to write a Super Review. We are very happy to know that you enjoyed the best time of your journey with us and we loved adding a culinary adventure to your trip. We hope you will be able to make our hotel your Second Home away from Home and hope to see you again soon.

With best regards,

Mostafa Khalaf
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó! El hotel es muy bonito y tiene una vista espectacular al Rio Nilo. El servicio y la atención al cliente es increíble! cuenta con todos los servicios para pasar unos días inolvidables. Las habitaciónes son muy comodas y lujosas. Los restaurantes son muy acojedores, el desayuno y la cena es muy buena. El area de la alberca es muy bonita. Pasamos unos días maravillosos. Mostafa y todo el personalnos atendieron como principes. Lo recomiendo mucho!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a jeronimolopezpalacio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mostafa Khalaf, General Manager en Steigenberger Nile Palace Luxor Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020
Traductor de Google

Dear Jerolopez,

Warm greetings from the Steigenberger Nile Palace Team and thank you for an unforgettable review. We are delighted to know that you had a royalty experience and it was our absolute pleasure to be of service. Our chefs enjoyed preparing the oriental dishes and specialties for you and your family and we are looking forward to your next visit.

With best regards,

Mostafa Khalaf
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones