Gaddis Hotel Suites and Apartments
US$ 31
Sofitel
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 35/noche de este hotel.

Cleopatra Hotel Luxor(Luxor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 10
US$ 54
US$ 39
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 48/noche de este hotel.

US$ 33
US$ 26
Agoda.com
  • Restaurante
Nile Valley Hotel Restaurant(Luxor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 18
US$ 14
  • Estacionamiento gratis
Nefertiti Hotel(Luxor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 17
US$ 16
Hotels.com
US$ 46
US$ 37
US$ 115
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

US$ 127
US$ 98
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel por referencias en Internet. El precio es muy conveniente y tenes muchas comodidades como pileta y desayuno incluido. Además nos permitieron dejar nuestro equipaje todo el día siguiente a nuestro hospedaje y sin cobrarnos un céntimo. Los cuartos son limpios y con aire acondicionado. La atención fue muy buena todo el tiempo.
Recomendable!

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Nicolás Agustín M
Opinión escrita 15 de mayo de 2013

Está a 20-25 minutos caminando del Templo de Luxor que durante el día y con calor se puede hacer bastante pesado. Las habitaciones son normales, con TV, frigobar y aire acondicionado. No nos dieron toallas durante el primer día y tuvimos que pedirlas varias veces para que nos las traigan. La pileta está sucia, las reposeras también y no le da el sol durante todo el día. La comida del hotel está bien. Lo peor de todo fueron las recomendaciones que nos dió el señor de la recepción del hotel. Nos recomendó tomar una excursión para ir al Valle de los Reyes y las Reinas. El tour fue caro, estuvimos 30 min esperando para juntar gente en un crucero, el guía daba la explicación en inglés y después en árabe por lo que toda la explicación de las tumbas duraba el doble de tiempo. Al final de la excursión el guia nos dijo que tenía que rezar pero era mentira y nos metió en un lugar para vendernos artesanías de alabaster. Cuando le contamos todos estos inconvenientes al concerje no se preocupó en reembolsarnos nada. En consecuencia, no recomiendo el Gaddis hotel.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Marula_parisina
Opinión escrita 7 de abril de 2013

El hotel le hace falta una buena remodelación, los muebles son viejos, la limpieza en ocasiones deja mucho que desear. Cabe señalar que la mejor comida que probé en Egipto fue en el restaurante del hotel, a precios demasiado accesibles.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
Agradecele a JuanP5
Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

Para el desayuno el servicio es bueno pero no saben preparar un buen sanduche.

• Estadía: noviembre de 2011
Agradecele a Guiller56
Opinión escrita 25 de mayo de 2010

Nos alojamos en este hotel por medio de la agencia de viajes que contratamos para nuestro tour a Egipto, debido a que en esa epoca del año (año nuevo) no podiamos tener las tres noches en Luxor en el hotel Sonesta, el hotel triste y muy pobre, supongo que muy barato porque la agencia no nos cobro por esa noche, el desayuno tan pobre como el hotel todo y las habitaciones, eso si, una ubicacion inmejorable y un detalle las sabanas y la ropa de cama en general estaba impecable, parecin de otro lugar ya que no hacian juego con nada del hotel, en fin, era eso o la calle asi que sirvio para su cometido, pero no lo elegiriamos si pudieramos elegir.

• Estadía: diciembre de 2009, viajó con la familia
Agradecele a slac1966