Gaddis Hotel Suites and Apartments
US$ 70
US$ 38
US$ 34
  • Piscina
Cleopatra Hotel Luxor(Luxor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 10
US$ 47
US$ 37
  • Restaurante
Nile Valley Hotel Restaurant(Luxor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 18
US$ 71
US$ 47
US$ 42
  • Desayuno incluido
Nefertiti Hotel(Luxor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 20
US$ 15
US$ 42
US$ 39
Priceline
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, en una zona tranquila, buffet internacional, piscina, internet libre, lavanderia, como si estuviera en casa. El staff te ayuda en ingles.
Cerca a varios lugares turisticos como karnak temple y luxor temple Recomendable para mi proxima visita

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Carlos Daniel O
Opinión escrita 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche y la atención del personal fue muy buena y todos muy amables. La habitación que nos dieron estaba muy bien: tv, aire acondicionado, un amplio balcón y baño privado. Lo único que creo que deberían mejorar es la limpieza, al menos en el baño de la habitación se notaba que hacía falta una limpieza profunda.
Al día siguiente hicimos un tour por Luxor y nos dejaron guardar nuestro equipaje allí hasta tomar el tren por la noche.
Recomendable por su relación precio/calidad.

• Estadía: agosto de 2014
Agradecele a Flavia G
Opinión escrita 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel por referencias en Internet. El precio es muy conveniente y tenes muchas comodidades como pileta y desayuno incluido. Además nos permitieron dejar nuestro equipaje todo el día siguiente a nuestro hospedaje y sin cobrarnos un céntimo. Los cuartos son limpios y con aire acondicionado. La atención fue muy buena todo el tiempo.
Recomendable!

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Nicolás Agustín M
Opinión escrita 15 de mayo de 2013

Está a 20-25 minutos caminando del Templo de Luxor que durante el día y con calor se puede hacer bastante pesado. Las habitaciones son normales, con TV, frigobar y aire acondicionado. No nos dieron toallas durante el primer día y tuvimos que pedirlas varias veces para que nos las traigan. La pileta está sucia, las reposeras también y no le da el sol durante todo el día. La comida del hotel está bien. Lo peor de todo fueron las recomendaciones que nos dió el señor de la recepción del hotel. Nos recomendó tomar una excursión para ir al Valle de los Reyes y las Reinas. El tour fue caro, estuvimos 30 min esperando para juntar gente en un crucero, el guía daba la explicación en inglés y después en árabe por lo que toda la explicación de las tumbas duraba el doble de tiempo. Al final de la excursión el guia nos dijo que tenía que rezar pero era mentira y nos metió en un lugar para vendernos artesanías de alabaster. Cuando le contamos todos estos inconvenientes al concerje no se preocupó en reembolsarnos nada. En consecuencia, no recomiendo el Gaddis hotel.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Marula_parisina
Opinión escrita 7 de abril de 2013

El hotel le hace falta una buena remodelación, los muebles son viejos, la limpieza en ocasiones deja mucho que desear. Cabe señalar que la mejor comida que probé en Egipto fue en el restaurante del hotel, a precios demasiado accesibles.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
Agradecele a JuanP5