“¡Recomendable! ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio porque vimos en TripAdvisor que era de osos restaurantes mejor valorados en Luxor y debo decir que, no sé cómo serán el resto de restaurantes, pero nuestra experiencia fue genial.

La atención por parte del camarero fue muy buena y la comida estaba deliciosa (pedimos ensalada egipcia, mezzah tray, tagine de pollo y shawrma de pollo).

Después de la comida nos invitaron a un té o café y el restaurante (para ser Egipto) estaba limpio.

Si estáis en Luxor, sin duda, os recomiendo este restaurante.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a Belén Q
Aisha restaurant Luxor, Owner en Aisha Restaurant Luxor, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Opinión escrita 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Somos dos turistas Españoles. Vinimos recomeneados a este sitio y nos ha gustado mucho, buena calidad/precio. Se puede pagar con tarjeta.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradecele a alexbS3189XA
Aisha restaurant Luxor, Owner en Aisha Restaurant Luxor, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2022

Opinión escrita 15 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa. Soy celíaca y tuvieron mucho cuidado al hacerla, cuando les mostré en traducción mi condición. Lugar acogedor, atención maravillosa por parte del mesero y todos los que atienden en el lugar. Repetimos ir al día siguiente, por su calidad y calidez.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradecele a mariabQ6860KW
Aisha restaurant Luxor, Owner en Aisha Restaurant Luxor, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2022

Opinión escrita 8 de noviembre de 2022

Todo rico y un lugar muy cómodo, cercano y accesible, buen trato y servicio. Recomendado cuando visites luxor

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradecele a Nadita85
Aisha restaurant Luxor, Owner en Aisha Restaurant Luxor, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2022

Opinión escrita 29 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa a muy buen precio. Lo mejor los postres sin duda. El servicio inmejorable, muy atentos a todo. 100% recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradecele a Jenn_2793
Aisha restaurant Luxor, Owner en Aisha Restaurant Luxor, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2022